miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sabado 31 de Octubre (Reunión en la casa de Marcia)

Y llego Halloween, o si usted lector es bien peruano el día de la canción criolla. Sabado 31 de Octubre, día perfecto para salir ya que había 1500 fiestas en todo lima, todos los locales habían preparado algo. En otras palabras podía salir sin ningún rumbo fijo y tendría algo que hacer.

El plan que fue escogido por los huevo fue hacer una reunión en la casa de Marcia…





Bueno le he dejado un par de líneas para que se pueda reír, o tal vez pararse tomarse un vaso con agua y decir: “que tales idiotas”. Pero dudo mucho que no haya tenido reacción alguna ante nuestro plan. No es por menospreciar la casa de Marcia, ya que ha sido testigo de muy buenas juergas, pero últimamente ha sido foco de reuniones que han resultado nefastas para los huevo.

Y la verdad no es que no nos hayan invitado a ninguna fiesta, pero ante las invitaciones que todos los huevo tuvimos, las preguntas fueron las mimas: “¿Cuánto esta?”.. seguido por un “muy carooooooooo”. Es así que nuestro plan fue ir a la casa de Marcia, lo cual no lucia tan mal, ya que iban a ir unas amigas de ella, y cada huevo se comprometió en pasar la voz y llevar aunque sea amiga.

Sábado 31 de Octubre, 11:45pm – Casa de Marcia:

Solo puedo reducir lo que vi cuando llegue a la casa de marica en tres palabras: “AAAA LAAAA CAAAAASAAAAAA”. Mi llegada con Diego fue testigo de una realidad ya conocida, pero nunca tan dolorosa como la de ese día. Estaba Marcia (disfrazada de lo que puedo suponer que era una dama de la noche), Milu (disfrazada de una colegia muy provocativa que ocasionaba que el buen Enrique no se pudiera de su silla – los que son nombres sabrán porque no se podía parar), Kathya (novia del huevo Omar, disfrazada de pirata), Enrique (disfrazado de pisado, a no perdón fue sin disfraz) y Adolfo Daniel Panay Vicente, quien reapareció en el equipo titular de los huevo (disfrazado de Peter Griffin pero con un peinado horribleeeeeeeeee).

En ese momento no sabía si reír o llorar. Pero después que me dijeron que no había trago, solo quedo llorar.

Ese era nuestro plan de Halloween. Las mujeres, en las distintas fiestas de Lima. Las amigas de Marcia, nunca llegaron. En verdad no se puede decir que no fue una noche de terror, porque en verdad si lo fue. La llegada de Nedda, acompañada de la buena amiga Fio y la alegre Vivian no mejoro el ambiente, ya que momento de que se dieron cuenta de a donde habían llegado se les fueron todas las ganas de hacer algo.

Ya alcanzando la 1:20 am sufrimos la partida del huevo Omar, quien se paso la mayoría de la fiesta peleado con su novia Kathya y al final solo atino a retirarse. Nedda y Fio se fueron a comer al parque Kennedy debido a que Nedda al parecer está un poco “incomoda” con la ausencia del huevo Cri Cri (del cual hasta ahora no sabemos que hizo por Halloween, porque simplemente nunca llego, pero al parecer tomo la decisión correcta al no ir donde Marcia). La llegada de Sanyin mas tarde también significo un momento importante en la reunión, ya que trajo trago, mas no mujeres. Por lo menos teníamos donde ahogar nuestra impotencia.

Cuando todo parecía que estaba totalmente perdido, la llegada de un misterioso personaje vestida en un traje rojo pasión y con muchas copitas de mas ocasiono un punto de quiebre en la reunión. Era Karen, una amiga de Milu, quien llego de otra reunión. Como usted comprenderá la llegada de dicha mujer causo gran alboroto en los huevo, no por su gran belleza sino por el hecho de ser una mujer!.

La partida de Nedda con sus amigas paso casi desapercibida, todas las miradas estaban concentradas en quien la podía hacer con Karen. El elegido fue el huevo Andres, quien ha sido criticado duramente en las últimas semanas por su pésimo desempeño en la cancha y no aportar nada a los huevo. Esta vez tuvo la oportunidad de reivindicarse, digamos en términos futboleros, tenía un penal. Porque no había defensa que se le interponga (ninguno de nosotros lo iba a atrasar). Estaba el solo frente al arco. Y como dicen los que saben de futbol, penal bien pateado no lo tapa ni Dios.

Esta era la misma situación, chica bien borracha y que te da todas las señales de que quiere agarrar contigo (ya sea la agarradita del cuello, que se ría de tus chistes aunque sean malos o la famosísima frase “hayyy estoy un poco borracha creo jijiji”) es más fácil hacerla que la tabla del 1. Al fin y al cabo Andres se la agarro, pero hay que dejar en claro que todos los demás (chito, Panay, Marcia, yo y diego) tuvimos que salir a una pequeña terraza y dejarlos totalmente solo porque sino todavía seguiría metiéndolo floro innecesario.

Y bueno, todos más alegres por el éxito de nuestro amigo, decidimos celebrarlo llamando al marciano, quien despacio iba por el espacio, bajo un momento para saludarnos. Pero nuestra conversación con Marvin el Marciano se vio interrumpida por una pregunta que así como yo y creo que usted también lector entenderá como estúpida. “Luchin no te vas a ir con ella”, fue lo que dijo Andres. Hay tantas cosas que se pueden comentar acerca de esta frase, que en verdad podría escribir unas 20 hojas, pero solo diré a una palabra, que L I M I T A D O puede ser Andres a veces.

Al final el se la llevo, porque creo que se dio cuenta de su torpeza, además la chica vive a 4 cuadras de su casa.

Esta reunión nos dejo una lección muy importante acerca de nosotros mismos, hemos llegado a la conclusión de que el problema no es la plata, no es el lugar, el problema somos NOSOTROS!, algo nos paso en los últimos años, algunos podrán decir que hemos perdido la magia, el toque, el gancho, etc, etc. Pero algo hemos perdido. Pero yo, me comprometo públicamente a que estoy cambiara. NO mas fines de semana sin planes claros, NO mas fines sin chicas, NO mas reuniones en la casa de Marcia (si es que no van a ir chicas), NO mas a esto x Diooooos!! …

Yo me comprometo a sacar a los huevos de este bache, y usted lector si también quiere unirse a esta humilde causa. No dude en comunicarse con nosotros porque toda ayuda será bienvenida. Y no sea indiferente, porque Dios no quiera, pero el próximo huevo puede ser……..USTED.

1 comentarios:

chito dijo...

yo no fui -_-


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger