jueves, 12 de noviembre de 2009

Llamada perdida...

Así comenzó la noche, parecía noche de halloween huevo 1 no dejaba de recibir llamadas desde un telefono sin identificación, pensabamos que eran bromas de mal gusto, sin embargo, la cosa se puso fea cuando el huevo 1 nos comento que esa llamada la venía recibiendo desde hace 3 días y lo peor de todo era qe no hablaba y dejaban que la llamada corriera. ¿que mente trataba de jugar con nosotros por dios?!

Pero en fin, durante el camino hacia nuestra reunion, la cual por cierto es de la buena Niki. Usted se preguntará ¿quién es Niki? Bueno si usted no lo sabe, yo que voy a saber. La invitación surgio a partir de una de las amigas que conocimos en Mister Fish, de la cual comentamos en posts anteriores. Lo curioso era ¿por qué nos invitarian ellas? si las habiamos visto solo ese día y ya habían pasado más de 2 semanas. Todo era muy extraño, se hizo más xt4raño con las peculiares llamadas que recibía el huevo 1, pero eso no nos detuvo aunque las chicas de la reunión notaron nuestro rostro de desconcierto. Eran demasiadas ideas que nos pasaban por la cabeza y con la ayuda del marciano, peor aun...ya hasta temíamos que nos iba a pasar algo tipo la película de Saw I,II,III,IV y V. ( no se pierdan la VI que prometeee ah!!

Por suerte las llamadas pararon en cuento llegamos a la fiesta. ahora pasemos a esa parte. Los huevos nos dimos con la sorpresa de qeu todas la mesas eran mixtas menos las de las chichas que nos invitaron...en ese momento todo cobraba sentido:
1. Los unicos en la mesa de las chicas
2.No las veiamos hace varias semanas, nisiquiera hablabamos mucho.
3.Preguntaron mucho si es que ibamos a ir

Digame si no cree que es un buen indicio de que algo podría pasar!!!!! Era la noche, estabamos concentrados...Pero suerte para usted lector: somos los huevos y todo puede pasar en huevolandia. Aunque la noche transucrria bien el huevo 2 entablo conversaciones con una de las chicas con un peculiar apellido. Tenía muchos palacios, a decir verdad MILLONES de palacios, el otro huevo acompañaba en la charla al huevo 2, mientras que el huevo 3 al recibir la informacion de precerle simpatico a una de las chicas la saco a bailar.

El juego estaba bien trazado, estabamos empleando bien la tactica, bailar, hablar, hacerlas reir. Sin embargo algo paso. El huevo 3 no contaba con que la chica (de la cual recibio la información de parecerle simpatico) tenia su ex en la mesa del costado, informacion no añadida al huevo3 quien bailo con ella hasta sudar mucho y hablar con ella hasta sentir la señal de que algo pasaba.Hubo la señal....estaba solo!! pero algo paso por desgracia, mientras la conversación seguía una de las chichas queria hablar con la que entablaba una amena conversacion con el huevo 3, al dejar en pausa el plan de los huevos en la conquista de la noche, el huevo 3 aporvecho en ir al baño. Mientras el huevo 1 y 2 seguian conversando con la chica Millones, la cual por cierto era muy muy amena y divertida auque muy pegalona.

Cuando regreso el huevo3 para seguir en marcha con el plan se dio con la sospresa que las chicas estaban afuera de la casa y el huevo 1 y 2 estaban solos riendose, leugo de preguntar nos dimos cuenta que el Ex de la chica de la cuyal les hable le habia hecho una escena de rabia, la cual termino con el lklanto de la chica.
Otra de las amigas tuvo una pelea con su enamorado, novio del cual no nos comento hasta su llegada. para esto el chico parece teer muchos polos de superman en el closet, peues en las fotos que viemos de el solo aparece con el polo, en unos 3 tonos seguidos. Debe haber copiado al buen HOmero Simpson y etenr 10 polos de superman asi como el camizas blancas en su closet, o tendra un complejo de Clark kent, que se yo.

Pero bueno, entonces asi termino la rapida, pero sobre todo EXTRAÑA noche, llanto por un lado, peleas de pareja ( si es que lo son ) por el otro lado, Mientras que millones nos seguia pegando en especial al huevo 2 por burlarse de su apellido.
Asi fue que termino la noche a las 2 de la mañana...INCREIBLE no? 2am!! pero bueno...que seria de este blog sin la participacion de Cala......Marcia, nuestra querida marcia, los huevo en desesperacion la llamamos para saber que ghacia, nos dijo que estaba chupando con su prima y amigas, pero no fue un buen augurio. Bastante caracteristico de los augurios que no muestra Marcia...aunque ultimamente se esta reinvindicando. Bien por ella.

Les pinto el final. a las 2.30 de la mañana nos encontravbamos en el paredero de la universidad de Lima. 3 huevos volados riendose de cualquier huevada, recordando un capitulo de Kenan y Kel dodne el huevo 2 y 3 no dejaban de mencionar la frase "ES UN SOFA" y "KENAN AMA A BRYAN" si quieren enrtender porque miren los capitulos, no puedo explicar todo.

Algo que no me explico es como si termino todo a las 2.30...¿ por qué diablos llegue a casa a las 5 practicamente? Para la anecdota quedara que nos encontramos con una prima lejana la cual dejo un serio dolor de espalda en el huevo 1....No por lo que creen, estaban jugando...EN VERDAD, pero los años le pasaron factura al huevo 1 y al otro dia acabo con la ambiulacia en u casa...pero esa es otra historia.

EN fin una noche muy rara...pero nos marco esa llamada...esa maldita llamada saladora que si no fuera por ella hubieramos llegado con mejor animo y mentalidad.
¿quien y con que mente tan malvada nos podía haber hecho eso? ERA NUESTRA OPORTUNIDAD:...por favoir esas oportunidades son pocas NO JUEGEN CON ELLAS...me despido.

Huevo (no pondre el numero por seguridad)

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger