miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sabado 24 de Octubre (La Disco - Mac Donalds)

Bueno, una vez más se nos están complicando las cosas. Parece que tuvimos una luz de esperanza en Mr Fish el sábado pasado, pero después de eso nos hemos ido en picada.

Esta vez tuvimos que confiar una vez más en Marcia y Milu. Nos propusieron un plan interesante (sobre el papel), en cual involucraba muchas CHICAS. Tuvimos mucha fe, pero muchaaaaaaaaaaa fe de que este plan resultaría bueno, además no tenias otra cosa que hacer.

El plan era el siguiente:

1.- Cumpleaños de la China lee cartas (a falta de un mejor apodo para la buena Meylin)

Dicho cumpleaños se realizo en La Disco (discoteca ubicada en Miraflores, donde se encontraba el palacio de la cerveza). El ambiente era normal, no estaba ni malo ni bueno. Los huevo que fuimos en busca de la aventura eramos: Andres, Cri Cri, Yo, Diego, Guti, Enrique y Roberto. Como usted comprenderá éramos muchos. La música esta aceptable también, pero había un pequeño detalle que no entro en juego nunca a nuestro favor. Las mujeres? Yo mira a la derecha y vi a Marcia, vi a la izquierda y vi a Milu con Enrique, mire al frente y había muchas chicas que no conocía, mira para atrás y vi a la xuxi rodeada por 5 hombres y lo único que me quedo fue mira para arriba y decir: Diiiiiiiiooooooooos ¿porque?

El plan que nos dijeron incluía a las amigas de la china, la cuales estaban en vip, es decir, lejos pero leeeeeeeeejos de nuestro alcance. Nunca las vimos. Usted lector se imagina a 7 hombres sentados en una mesa, con la mirada perdida, sin saber qué hacer. Lo primero que se escucho fue la voz de dieguin: “a la casaaaaaaaaaa”, seguida de tibias risas de los demás. Después pudimos apreciar la poca lucidez que tiene Cri Cri y Guti para sacar a bailar. Después de divisar a dos chicas realmente pasables, que se encontraban bailando solas. Se demoraron 35 minutos en decidirse en ir a sacarlas a bailar, a pesar que se encontraban a menos de 6 metros de distancia. Después de dar un par de vueltas a la pista de baile, y terminar siempre en el baño del lugar. No quedo nada más que reconocer la derrota e irnos a la casa. Esta decisión se tomo alrededor de las 12:45, pero nos tomo hasta la 1:15 retirarnos ya que por alguna razón, esperábamos el milagro, que como usted sabrá, nunca llego.

Decidimos retirarnos del campo de batalla, dejando a Cri Cri y Guti, quienes se negaron a aceptar la realidad y se quedaron a probar suerte. (Al final su suerte fue la misma ya que se retiraron a las 40 minutos después de nosotros sin mayor resultado que mirar a las chicas pasar y pasar).

Lo huevos Roberto, Diego, Yo y Andres nos fuimos a Mac Donalds, a reflexionar sobre nuestro desastroso desempeño en La Disco. En verdad ya escapa de nuestra comprensión como nos pasa esas cosas, pareciera que nos quedamos en 1 de secundaria, donde para sacar a bailar tenias que esperar que a la chica que sacaras tenias que ser una conocida, o una amiga de una amiga, porque si no, jamás la sacabas. Tal vez sea falta de decisión, madurez, o valga a saber dios que cosa será, pero al final el resultado es el mismo, HUEVO.

Ahora ya no se qué pensar de los huevo, lo que comenzó como un chongo pareciera que se ha vuelto una maldición, porque nadie está haciendo nada de nada. Solo queda esperar al próximo fin de semana y esperar que podamos acabar con "La maldición de los huevo".

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger