domingo, 23 de agosto de 2009

Sabado 22 - Agosto ( Reu de Chiang )

A diferencia de nuestra catastrófica noche la semana pasada, esta vez si había un plan claro: la reunión del buen chiang. Si uno fuera del circulo y viera la infraestructura del lugar, cualquiera diría que estaba en un bar fichón con su cerveza y mas de 8 botellas de whisky.
Pero bueno, tenemos que fijarnos en el motivo de este blog, ¿qué gente había a parte de nuestros incondicionales amigos de la promoción? HUEVO
No me malinterpreten, no crean que solo había gente de la promo en la casa del buen Ernesto, estaba la gente de su facultad también, y esta vez los huevos no cometieron errores como el fin pasado, esta vez ni siquiera intentaron acercarse, saquen sus concluciones del porque los huevos prefirieron ellos mismos quedarse huevo.

Pero el hecho de una vez mas quedarnos huevazo no influyó en que la noche tuviera picos de diversión. aqui mostramos los hechos que marcaron de alguna forma la noche.

1. VUELVE LA "ÑORA": no basta en la promo que hayan pasado más de 4 años, cuando lupita llega causa un estado entre luchin y el trago que comienza a acelerar su consumo de maneras desorbitantes.

2. "SEGURO...NO TENGO NINGÚN APURO": nuestro amigo diego llego a la casa de chiang luego de haber dado un paseo por la orbita mas alucinante.

3. "EL HUEVO Y EL PEREZOSO" todos se preguntaban a que hora llegaría el buen cri cri para ver su encuentro con andrea, causo sorpresa que llege de la mano con "Nerdas". Pero ese intento no fue suficiente para que sea jodido a la hora de saludar a andrea lo que causo efectos negativos en la misma andrea, ya que luego de eso el cubano le aplico un candado (abrazó su cuello) que le cortaba la circulación durante 45min...sin soltarla hasta que se fueron.

4. "YO SOY EL FIRME": El encuentro de Enrique Javie A. Chipoco Barrera con su hermano perdido, el mismo que llego con Fabiana, a quien conoció luego de su pasado romance con Panay que había comenzado jugando billar.

5. "GATOS"....el simple hecho de ver a dos gatos llegar.

6."HABLA...EX": el efusivo saludo de Cinthia hacia mi persona.

7."AMIGO": La esperadisima foto entre los huevos Andrés y Oscar con fondo musical y baile incluido: Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo...(8)

Pero, ¿por qué quedamos una vez mas huevo? la respuesta es simple, al final los amigos de la facultad de chiang armaron el tono y se pusieron a bailar el resto de la noche mientras que los huevos, junto con la promo nos dedicamos a tomar hasta acabar con el trago.....que me parece que una vez mas....no se acabo. ¿Hasta cuando?

resultado final: HUEVAZO.

pero no pierdo la fé. Adios!

Huevo-Andrés

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger