domingo, 16 de agosto de 2009

"Huevo
Pronunciación: [ 'we.βo ] o [ ˈgwe.βo ]
Etimología: Del latín ovum, con el mismo significado

Cuerpo unicelular, de forma esferica u eliptica, que aloja al embrion de numerosas especies de animales invertebrados, así como de peces, reptiles y aves durante la primera fase de su desarrollo, proporcionándole los compuestos nutritivos que éste necesita..."

Uds., queridos lectores, se preguntaran el porqué del uso de este termino y pues, la razon es tan simple como tonta... Huevo, tiene la forma de un CERO, numero ke representa a la nada... Y es x eso, x NADA.
Xq noche a noche, pese a nuestros esfuerzos, desesperados algunos, terminamos en NADA, es decir HUEVO, la cual es la conclusion de la noche, este termine se expande mucho mas, hay mas de una manera de llegar a este estado, y mas de una manera de decir ke estamos HUEVO.

Este blog se ha creado con el motivo de servir como diario de nuestras noches Limeñas, y algunas ke salgamos de Lima si es ke salimos claro, y servir de feedback de alguna manera y si es posible, y el lector lo permite, de una guia.

Sin mas, nos despedimos hasta la sgt. actualizacion.


HUEVO - Diego

1 comentarios:

El Huevo dijo...

Bueno amio estoy totalmente de acuerdo con la definicion, y espero q todos puedan lograr aprender de nuestros errores. Yo se que todos en el fondo han pasado un momento en el cual se han sentido parte de "los huevo", pero lo mas importante es q tienen que recordar que ser un bueno es mas que nada ser un amio, y es por eso que los "huevos" siempre se mantendar juntos.

Pero eso si, la idea es q juntos pero rodeados de mil millones de mujeres, y espero que esto no suene machista, ya que el sentimiendo de huevo no es solo para los hombres, ya que muchas mujres tb han podido quedarse huevo alguna vez...

Bueno sin mas que decir, diviertance con las anecodtas y no cometan las mismas estupideces!... adios.

Huevo-Luchin


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger