lunes, 7 de septiembre de 2009

Sabado 5 - Septiembre

Como cada fin de semana, una vez mas los huevo nos encaminamos a una nueva aventura por las noches limeñas, como es inusual por tercer fin de semana consecutivo tuvimos planes claros y fijos. Por un lado teniamos la reunión en la casa de Marcia por motivo que su mamá no estaba en lima, aunque igual llego a las 3 de la mañana, y por otro el cumpleaños de nuestro gran varón y querido amigo Hector mas conocido como "Titi" con sus amigas de la universidad (UNI). Entonces empezemos...
El primero en saltar a la cancha fue el que les escribe, por motivos extradeportivos llegue a la casa de Marcia a las 8 30 de la noche para ver lo que quedaba del clásico Argentina-Brasil. Al momento de llegar Marcia me recibio como es costumbre con un grito y su risa "Calmardo" que te rompe los timpanos, algo asi como un "Ñajañajañaja" y su adorable prima Katty. Al poco rato llegó la mejor amiga de la dueña de la casa, Sandra, que era mas hiperactiva que Diego en quinto de secundaria escondiendole repetidas veces la mochila a Luyo el último día de clase, llegando hasta el punto de hacerla llorar.
Entonces decidimos empezar la noche jugando castigos con las cartas y la caja de cerveza que habian comprado, entonces la noche particularmente empezaba a agarrar forma para mi, sin embargo fue un error... las 3 se unieron en el juego y me hicieron tomar todo a mi para lo que a las 10, cuando llegaron todos los demás, estaba picado. Tambien llegaron dos chicas más, en donde se encontraba la popular "Chuchi", la cual mencionaremos mas adelante.
Ahora repasemos, eran 5 chicas, y nosotros: Lucho, Diego, Andrés, Cristian, yo y finalmente Omar y Kattya (la prescensia de la última convirte a Omar de Huevo a HUEVÍSIMO). Por ende la noche tenia que ser nuestra, las condiciones estaban dadas, tan solo faltaba el arma a que siempre apelamos, las jarras de Ron preparadas por el gran Luchin, para lo cual lo acompañe a comprar junto con Sandra al grifo. He aquí en punto de inflexíon de la nochen, enumeremos errores una vez más:
1.- Cristian: Lo dejamos hablando con la "Chuchi" (recordemos un acercamiento pasado de ella con Omar el cual involucro un sexy movimiento de caderas), Cri cri a lo unico que atinó fue ponerse rojo después de un vaso de cerveza sentarse a la mesa y mirar al suelo. La popular "Chuchi" se aburrio de intentar conversar con el infeliz y se llevo a su amiga a otra reunión.
2.- Diego: A pesar de no haber visitado a su buen amigo el marciano, lo unico que se dedico a hacer fueron travesuras como siempre y coloco un chancador de ajos, un encendedor y una cuchara dentro de la jarra de agua que tomaba Marcia para que se le bajara el trago.
3.- Andrés: Se mostro sumamente consternado, completamente arrancado de su presente, enfrentarse una vez mas a la cruda realidad lo tiene asi, sin embargo confio en la recuperacion de este huevo, no quiero comentar más.
4.- Omar y Kattya: MANTEQUILLA, no aportaron ni la sudaron, magros 3 puntos para ellos, que se los repartan.
5.-. La llegada de Guti: Nuestro querido "Apa Agutín", llego y al ver que no habia ni para "pellizca'l" ni para "come'l", atino a retirarse a buscar pellizcar a otro lado.
6.- Llegaron CIRO y MARCO MENESES: Llegaron 2 clones de nuestros antiguos compañeros de colegio en donde se encontraban el enamorado (meneses) de Katty y su amigo (tambien conocido como Luchin gordo), en conclusion una menos.
Sin embargo, para Lucho la noche no terminaba ahí, Sandra acechaba pasos misteriosamente no habia nada claro, pero una luz para alguno de los Huevo estaba al final del camino, justo en ese momento los Huevo nos separamos. Por un lado me fui llendo al cumple del buen "Titi", acompañado de Cristian, Omar y Kattya.
Al momento de llegar en la puerta escuchamos muy fuertemente el ritmo del "Tembleque", "Tratratra", "Dale papi" y muchos otros, sin embargo no sabiamos que era lo que nos pasaria en la noche.
Llegamos y era un perreo tremendo vimos a Titi en posicion noventa grados temblando como un rottwieller con convulsiones, las chicas hacia el paso 20 uñas - ceja al suelo. Al entrar Hector nos presento a mi y a Cristian dos amigas suyas para poder entablar una buena velada y nos trajo cerveza, al parece para mi y para Cri la noche volvia a tener forma, sin embargo los errores siguieron apareciendo:
Error 1: Empezamos a hablarles más de Hector que de ellas mismas, insistiendo en que si el tenia un amor esocndido en al fiesta, tema el cual a ellas no les importo nada.
Error 2: Nunca las sacamos a bailar, depués de hablar del mismo tema atinaron a retirarse a seguir bailando con sus amigos, no me sorprendería que las hallamos aburrido.
Sin embargo el buen Titi nunca perdio las esperanzas en nosotros y nos hizo bailar el popular "Tembleque" con ellas, en conclusion terminamos con piernas y coxis desgarradas, pidiendo el cambio a mitad de canción, pero nosotros teniamos el orgullo dentro y teniamos que sacar cara por los HUEVO, y decidimos volverlas a sacar a bailar otro simpatico perreo, el resultado fue que nos tuvimos que ir a la cocina a sentarnos a conversar con la mamá de Titi, no podiamos con nuestro cuerpo. Empezo la salsa y pensamos que era lo nuestro, pero los mismo errores de siempre como hacerle calzoncillo chino a Cri mientras hablaba con una chica, o el mismo Cri poniendome apodos mientras bailaba en voz alta, depués de todos estos errores como es qunos preguntamos "¿Por qué somos Huevo?".
Mientras tanto Diego, Andrés y Lucho estaban aún en la casa de Marcia, se comenta que lo de Lucho quedo en nada, nadie se metio ni quisieron comentar, como no estuve presente hay muy poca información sobre lo ocurrido. De lo que logre recojer Andrés simplemente se quedo bajando música, Marcia lloro por su ex y Sandra empezo a caminar sola por todos lados. Finalmente lo que si es confirmado es que en una movida genuina y para lo que si somos realmente buenos, lograron rescatar una botella de Ron para llevarlas donde Titi.
LLegaron y la bienvenida fue la misma, una gran sorpresa al principio al ver el grato ambiente y el respectivo perreo para cada uno, en declaraciones textuales algunos dijeron: "se me cayo la boca a lo pato lucas", "me dejo chaqueta", "ya no puedo mas".
Por último Cri queria ser la exepcion de la noche, dejar en alto su nombre en este blog y no quedar huevo, sin embargo bailo y bailo, hablo y hablo con una chika toda la noche pero jamás la hizo, "he perdido el Don" dijo.
Asi termino una noche mas, partucilarmente pienso que los huevos resurgiremos con el tiempo, ya noto mejor actitud y por lo menos no la pasamos varados en la cochina calle de barranco. Sin embargo algunas dudas quedan en el aire:
Guti se fue muy rápido... HABRA LLEVADO TAPER O BOLSA?
Diego rarísimamente no visito al marciano... SERA LA NATA?
Cristian inexplicablemente perdio el Don... SERA NERDAS?
Lucho no hizo absolutamente nada... SERA CUCHI CUCHI?
La llegada de Marco Meneses... HABRA INFLUIDO EN ALGO?
Finalmente...
Andrés se mantuvo por ratos muy serio... SERA EL HUEVO QUE LE CUELGA MAS LARGO?
Señores lectores poco a poco todos nos dispersaremos de estas dudas, será hasta una nueva oportunidad y aprendan mucho de nosotros.
Huevo-Panay

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger