jueves, 3 de diciembre de 2009

Actualizacion

Queridos lectores tengo que informales que el blog ha entrado en un periodo de restauracion por motivos de fuerza mayor. Pero ya muy pronto se veran las nuevas aventuras de los Huevo. Muchas Gracias.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Llamada perdida...

Así comenzó la noche, parecía noche de halloween huevo 1 no dejaba de recibir llamadas desde un telefono sin identificación, pensabamos que eran bromas de mal gusto, sin embargo, la cosa se puso fea cuando el huevo 1 nos comento que esa llamada la venía recibiendo desde hace 3 días y lo peor de todo era qe no hablaba y dejaban que la llamada corriera. ¿que mente trataba de jugar con nosotros por dios?!

Pero en fin, durante el camino hacia nuestra reunion, la cual por cierto es de la buena Niki. Usted se preguntará ¿quién es Niki? Bueno si usted no lo sabe, yo que voy a saber. La invitación surgio a partir de una de las amigas que conocimos en Mister Fish, de la cual comentamos en posts anteriores. Lo curioso era ¿por qué nos invitarian ellas? si las habiamos visto solo ese día y ya habían pasado más de 2 semanas. Todo era muy extraño, se hizo más xt4raño con las peculiares llamadas que recibía el huevo 1, pero eso no nos detuvo aunque las chicas de la reunión notaron nuestro rostro de desconcierto. Eran demasiadas ideas que nos pasaban por la cabeza y con la ayuda del marciano, peor aun...ya hasta temíamos que nos iba a pasar algo tipo la película de Saw I,II,III,IV y V. ( no se pierdan la VI que prometeee ah!!

Por suerte las llamadas pararon en cuento llegamos a la fiesta. ahora pasemos a esa parte. Los huevos nos dimos con la sorpresa de qeu todas la mesas eran mixtas menos las de las chichas que nos invitaron...en ese momento todo cobraba sentido:
1. Los unicos en la mesa de las chicas
2.No las veiamos hace varias semanas, nisiquiera hablabamos mucho.
3.Preguntaron mucho si es que ibamos a ir

Digame si no cree que es un buen indicio de que algo podría pasar!!!!! Era la noche, estabamos concentrados...Pero suerte para usted lector: somos los huevos y todo puede pasar en huevolandia. Aunque la noche transucrria bien el huevo 2 entablo conversaciones con una de las chicas con un peculiar apellido. Tenía muchos palacios, a decir verdad MILLONES de palacios, el otro huevo acompañaba en la charla al huevo 2, mientras que el huevo 3 al recibir la informacion de precerle simpatico a una de las chicas la saco a bailar.

El juego estaba bien trazado, estabamos empleando bien la tactica, bailar, hablar, hacerlas reir. Sin embargo algo paso. El huevo 3 no contaba con que la chica (de la cual recibio la información de parecerle simpatico) tenia su ex en la mesa del costado, informacion no añadida al huevo3 quien bailo con ella hasta sudar mucho y hablar con ella hasta sentir la señal de que algo pasaba.Hubo la señal....estaba solo!! pero algo paso por desgracia, mientras la conversación seguía una de las chichas queria hablar con la que entablaba una amena conversacion con el huevo 3, al dejar en pausa el plan de los huevos en la conquista de la noche, el huevo 3 aporvecho en ir al baño. Mientras el huevo 1 y 2 seguian conversando con la chica Millones, la cual por cierto era muy muy amena y divertida auque muy pegalona.

Cuando regreso el huevo3 para seguir en marcha con el plan se dio con la sospresa que las chicas estaban afuera de la casa y el huevo 1 y 2 estaban solos riendose, leugo de preguntar nos dimos cuenta que el Ex de la chica de la cuyal les hable le habia hecho una escena de rabia, la cual termino con el lklanto de la chica.
Otra de las amigas tuvo una pelea con su enamorado, novio del cual no nos comento hasta su llegada. para esto el chico parece teer muchos polos de superman en el closet, peues en las fotos que viemos de el solo aparece con el polo, en unos 3 tonos seguidos. Debe haber copiado al buen HOmero Simpson y etenr 10 polos de superman asi como el camizas blancas en su closet, o tendra un complejo de Clark kent, que se yo.

Pero bueno, entonces asi termino la rapida, pero sobre todo EXTRAÑA noche, llanto por un lado, peleas de pareja ( si es que lo son ) por el otro lado, Mientras que millones nos seguia pegando en especial al huevo 2 por burlarse de su apellido.
Asi fue que termino la noche a las 2 de la mañana...INCREIBLE no? 2am!! pero bueno...que seria de este blog sin la participacion de Cala......Marcia, nuestra querida marcia, los huevo en desesperacion la llamamos para saber que ghacia, nos dijo que estaba chupando con su prima y amigas, pero no fue un buen augurio. Bastante caracteristico de los augurios que no muestra Marcia...aunque ultimamente se esta reinvindicando. Bien por ella.

Les pinto el final. a las 2.30 de la mañana nos encontravbamos en el paredero de la universidad de Lima. 3 huevos volados riendose de cualquier huevada, recordando un capitulo de Kenan y Kel dodne el huevo 2 y 3 no dejaban de mencionar la frase "ES UN SOFA" y "KENAN AMA A BRYAN" si quieren enrtender porque miren los capitulos, no puedo explicar todo.

Algo que no me explico es como si termino todo a las 2.30...¿ por qué diablos llegue a casa a las 5 practicamente? Para la anecdota quedara que nos encontramos con una prima lejana la cual dejo un serio dolor de espalda en el huevo 1....No por lo que creen, estaban jugando...EN VERDAD, pero los años le pasaron factura al huevo 1 y al otro dia acabo con la ambiulacia en u casa...pero esa es otra historia.

EN fin una noche muy rara...pero nos marco esa llamada...esa maldita llamada saladora que si no fuera por ella hubieramos llegado con mejor animo y mentalidad.
¿quien y con que mente tan malvada nos podía haber hecho eso? ERA NUESTRA OPORTUNIDAD:...por favoir esas oportunidades son pocas NO JUEGEN CON ELLAS...me despido.

Huevo (no pondre el numero por seguridad)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sabado 31 de Octubre (Reunión en la casa de Marcia)

Y llego Halloween, o si usted lector es bien peruano el día de la canción criolla. Sabado 31 de Octubre, día perfecto para salir ya que había 1500 fiestas en todo lima, todos los locales habían preparado algo. En otras palabras podía salir sin ningún rumbo fijo y tendría algo que hacer.

El plan que fue escogido por los huevo fue hacer una reunión en la casa de Marcia…





Bueno le he dejado un par de líneas para que se pueda reír, o tal vez pararse tomarse un vaso con agua y decir: “que tales idiotas”. Pero dudo mucho que no haya tenido reacción alguna ante nuestro plan. No es por menospreciar la casa de Marcia, ya que ha sido testigo de muy buenas juergas, pero últimamente ha sido foco de reuniones que han resultado nefastas para los huevo.

Y la verdad no es que no nos hayan invitado a ninguna fiesta, pero ante las invitaciones que todos los huevo tuvimos, las preguntas fueron las mimas: “¿Cuánto esta?”.. seguido por un “muy carooooooooo”. Es así que nuestro plan fue ir a la casa de Marcia, lo cual no lucia tan mal, ya que iban a ir unas amigas de ella, y cada huevo se comprometió en pasar la voz y llevar aunque sea amiga.

Sábado 31 de Octubre, 11:45pm – Casa de Marcia:

Solo puedo reducir lo que vi cuando llegue a la casa de marica en tres palabras: “AAAA LAAAA CAAAAASAAAAAA”. Mi llegada con Diego fue testigo de una realidad ya conocida, pero nunca tan dolorosa como la de ese día. Estaba Marcia (disfrazada de lo que puedo suponer que era una dama de la noche), Milu (disfrazada de una colegia muy provocativa que ocasionaba que el buen Enrique no se pudiera de su silla – los que son nombres sabrán porque no se podía parar), Kathya (novia del huevo Omar, disfrazada de pirata), Enrique (disfrazado de pisado, a no perdón fue sin disfraz) y Adolfo Daniel Panay Vicente, quien reapareció en el equipo titular de los huevo (disfrazado de Peter Griffin pero con un peinado horribleeeeeeeeee).

En ese momento no sabía si reír o llorar. Pero después que me dijeron que no había trago, solo quedo llorar.

Ese era nuestro plan de Halloween. Las mujeres, en las distintas fiestas de Lima. Las amigas de Marcia, nunca llegaron. En verdad no se puede decir que no fue una noche de terror, porque en verdad si lo fue. La llegada de Nedda, acompañada de la buena amiga Fio y la alegre Vivian no mejoro el ambiente, ya que momento de que se dieron cuenta de a donde habían llegado se les fueron todas las ganas de hacer algo.

Ya alcanzando la 1:20 am sufrimos la partida del huevo Omar, quien se paso la mayoría de la fiesta peleado con su novia Kathya y al final solo atino a retirarse. Nedda y Fio se fueron a comer al parque Kennedy debido a que Nedda al parecer está un poco “incomoda” con la ausencia del huevo Cri Cri (del cual hasta ahora no sabemos que hizo por Halloween, porque simplemente nunca llego, pero al parecer tomo la decisión correcta al no ir donde Marcia). La llegada de Sanyin mas tarde también significo un momento importante en la reunión, ya que trajo trago, mas no mujeres. Por lo menos teníamos donde ahogar nuestra impotencia.

Cuando todo parecía que estaba totalmente perdido, la llegada de un misterioso personaje vestida en un traje rojo pasión y con muchas copitas de mas ocasiono un punto de quiebre en la reunión. Era Karen, una amiga de Milu, quien llego de otra reunión. Como usted comprenderá la llegada de dicha mujer causo gran alboroto en los huevo, no por su gran belleza sino por el hecho de ser una mujer!.

La partida de Nedda con sus amigas paso casi desapercibida, todas las miradas estaban concentradas en quien la podía hacer con Karen. El elegido fue el huevo Andres, quien ha sido criticado duramente en las últimas semanas por su pésimo desempeño en la cancha y no aportar nada a los huevo. Esta vez tuvo la oportunidad de reivindicarse, digamos en términos futboleros, tenía un penal. Porque no había defensa que se le interponga (ninguno de nosotros lo iba a atrasar). Estaba el solo frente al arco. Y como dicen los que saben de futbol, penal bien pateado no lo tapa ni Dios.

Esta era la misma situación, chica bien borracha y que te da todas las señales de que quiere agarrar contigo (ya sea la agarradita del cuello, que se ría de tus chistes aunque sean malos o la famosísima frase “hayyy estoy un poco borracha creo jijiji”) es más fácil hacerla que la tabla del 1. Al fin y al cabo Andres se la agarro, pero hay que dejar en claro que todos los demás (chito, Panay, Marcia, yo y diego) tuvimos que salir a una pequeña terraza y dejarlos totalmente solo porque sino todavía seguiría metiéndolo floro innecesario.

Y bueno, todos más alegres por el éxito de nuestro amigo, decidimos celebrarlo llamando al marciano, quien despacio iba por el espacio, bajo un momento para saludarnos. Pero nuestra conversación con Marvin el Marciano se vio interrumpida por una pregunta que así como yo y creo que usted también lector entenderá como estúpida. “Luchin no te vas a ir con ella”, fue lo que dijo Andres. Hay tantas cosas que se pueden comentar acerca de esta frase, que en verdad podría escribir unas 20 hojas, pero solo diré a una palabra, que L I M I T A D O puede ser Andres a veces.

Al final el se la llevo, porque creo que se dio cuenta de su torpeza, además la chica vive a 4 cuadras de su casa.

Esta reunión nos dejo una lección muy importante acerca de nosotros mismos, hemos llegado a la conclusión de que el problema no es la plata, no es el lugar, el problema somos NOSOTROS!, algo nos paso en los últimos años, algunos podrán decir que hemos perdido la magia, el toque, el gancho, etc, etc. Pero algo hemos perdido. Pero yo, me comprometo públicamente a que estoy cambiara. NO mas fines de semana sin planes claros, NO mas fines sin chicas, NO mas reuniones en la casa de Marcia (si es que no van a ir chicas), NO mas a esto x Diooooos!! …

Yo me comprometo a sacar a los huevos de este bache, y usted lector si también quiere unirse a esta humilde causa. No dude en comunicarse con nosotros porque toda ayuda será bienvenida. Y no sea indiferente, porque Dios no quiera, pero el próximo huevo puede ser……..USTED.

Sabado 24 de Octubre (La Disco - Mac Donalds)

Bueno, una vez más se nos están complicando las cosas. Parece que tuvimos una luz de esperanza en Mr Fish el sábado pasado, pero después de eso nos hemos ido en picada.

Esta vez tuvimos que confiar una vez más en Marcia y Milu. Nos propusieron un plan interesante (sobre el papel), en cual involucraba muchas CHICAS. Tuvimos mucha fe, pero muchaaaaaaaaaaa fe de que este plan resultaría bueno, además no tenias otra cosa que hacer.

El plan era el siguiente:

1.- Cumpleaños de la China lee cartas (a falta de un mejor apodo para la buena Meylin)

Dicho cumpleaños se realizo en La Disco (discoteca ubicada en Miraflores, donde se encontraba el palacio de la cerveza). El ambiente era normal, no estaba ni malo ni bueno. Los huevo que fuimos en busca de la aventura eramos: Andres, Cri Cri, Yo, Diego, Guti, Enrique y Roberto. Como usted comprenderá éramos muchos. La música esta aceptable también, pero había un pequeño detalle que no entro en juego nunca a nuestro favor. Las mujeres? Yo mira a la derecha y vi a Marcia, vi a la izquierda y vi a Milu con Enrique, mire al frente y había muchas chicas que no conocía, mira para atrás y vi a la xuxi rodeada por 5 hombres y lo único que me quedo fue mira para arriba y decir: Diiiiiiiiooooooooos ¿porque?

El plan que nos dijeron incluía a las amigas de la china, la cuales estaban en vip, es decir, lejos pero leeeeeeeeejos de nuestro alcance. Nunca las vimos. Usted lector se imagina a 7 hombres sentados en una mesa, con la mirada perdida, sin saber qué hacer. Lo primero que se escucho fue la voz de dieguin: “a la casaaaaaaaaaa”, seguida de tibias risas de los demás. Después pudimos apreciar la poca lucidez que tiene Cri Cri y Guti para sacar a bailar. Después de divisar a dos chicas realmente pasables, que se encontraban bailando solas. Se demoraron 35 minutos en decidirse en ir a sacarlas a bailar, a pesar que se encontraban a menos de 6 metros de distancia. Después de dar un par de vueltas a la pista de baile, y terminar siempre en el baño del lugar. No quedo nada más que reconocer la derrota e irnos a la casa. Esta decisión se tomo alrededor de las 12:45, pero nos tomo hasta la 1:15 retirarnos ya que por alguna razón, esperábamos el milagro, que como usted sabrá, nunca llego.

Decidimos retirarnos del campo de batalla, dejando a Cri Cri y Guti, quienes se negaron a aceptar la realidad y se quedaron a probar suerte. (Al final su suerte fue la misma ya que se retiraron a las 40 minutos después de nosotros sin mayor resultado que mirar a las chicas pasar y pasar).

Lo huevos Roberto, Diego, Yo y Andres nos fuimos a Mac Donalds, a reflexionar sobre nuestro desastroso desempeño en La Disco. En verdad ya escapa de nuestra comprensión como nos pasa esas cosas, pareciera que nos quedamos en 1 de secundaria, donde para sacar a bailar tenias que esperar que a la chica que sacaras tenias que ser una conocida, o una amiga de una amiga, porque si no, jamás la sacabas. Tal vez sea falta de decisión, madurez, o valga a saber dios que cosa será, pero al final el resultado es el mismo, HUEVO.

Ahora ya no se qué pensar de los huevo, lo que comenzó como un chongo pareciera que se ha vuelto una maldición, porque nadie está haciendo nada de nada. Solo queda esperar al próximo fin de semana y esperar que podamos acabar con "La maldición de los huevo".

viernes, 23 de octubre de 2009

Sabado 17 de Octubre ( Mr Fish - Marcia's - Tayta )

Bueno, un sábado mas, una noche mas en las calles de Lima, un destino mas, una oportunidad para tocar la gloria o saborear la derrota, al fin y al cabo otro fin de semana. Como es costumbre en este espacio a continuación les relatare lo que se die en este sábado, pero con la diferencia que esta vez no fue una derrota para los huevo. No, no es una broma, no lo esta soñando, No, tampoco se equivoco de blog, es la verdad, este sábado no fue negro para los huevo.

Todo comenzó sin planes claros, como es habitual en nosotros, característica única de nuestra estupidez como grupo, pero bueno. Sobre la marcha de la semana se elabora la siguiente diagramación para el sábado:

1.- Mr Fish:
Una amiga mía nos puse en lista.
2.- Reu en la casa de Marcia:
Punto de encuentre de los huevo, que nos ha traigo muchas risas, mas no, mucha efectividad en lo que tiene que ver a mujeres, bueno no hasta este salvo por lo menos.

Con estos dos planes encaramos el fin de semana, sin mucha ilusion pero con ganas de hacer un buen partido.

1.- La primera parada fue mr fish, local al cual asistimos a pesar de la repetitiva frase de el Huevo dieguin: "amio a mr fish tienes que ir con un millón de dólares, mucho dinero". Frase no alejada de la verdad, pero bueno hay que probar nuevos ambientes. El equipo que convoco Jose Guillermo del Solar para este encuentre en Mr Fish fue: En el arco Cri Cri "el isopo" Ruiz, quien tiene como principal arma el conocido paso de "las maracas". Ventiunico paso que utiliza para todos los ritmos conocidos y por conocer; en la defensa estaba Dieguito "Marvin el marciano" Torres, quien es conocido por entrar con pierna fuerte al juego, pero no destaca por su fluidez en el juego, principal característica tratar de armas una bomba con elementos cotidianos, En la volante esta Andres "Galliani" Talavera (galliani debido a que dicen por ahi que comparten las mismas atribuciones físicas, es decir no el mismo cuerpo, ni gordo ni flaco, deforme) bueno la principal característica de este jugador es un misterio, nunca llego a desarrollarse como se espera, quedo en ser..."Hay talavera... si quisieras"; bueno una vez mas me tuve que poner la 10 en la espalda y repartir los balones a los compañeros para que fluyera el juego y por ultima en la delantera estaba Oskitar "Joseca fernandez" Beteta, quien tiene esta apodo por el parecido con el juego del delantero aliancista, además de que nunca mete gol con los huevo, su principal característica, el juego aéreo. Este fue el equipo que mando chemo.

Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que en la meza en la cual se encontraba mi amiga, estaba ocupada por 5 chicas mas. Lo cual ocasiono que nuestra primera impresión sea "y ahora que hacemos? :S". El primer obstáculo fue que nop habían suficiente sillas con lo cual tuvimos que quedarnos parados alrededor de la mesa hablando entre nosotros, con este panorama todo parecía indicar que iba a ser otra actuación desastrosa. Pasaban los minutos y nada, seguíamos parados al costado de la meza, compramos una cerveza cada uno, la cual iba a ser la única de la noche debido al ajustado presupuesto que teníamos, y seguíamos sin hacer nada. Una luz de esperanza se encendió cuando algunas de las chicas se retiraron a otra meza, con lo cual algunos de nosotros nos pudimos sentar, es así que omar y yo pudimos comenzar a hablar con una de estas chicas en la meza. Después poco a poco nos fuimos sentando y entablando amenas conversaciones con las chicas. Cabe aclarar que un momento antes de que no sentáramos cri cri se tuvo que retirar porque tenia cosas que hacer (Ya saben quien es el salado entonces). Es asi que de un momento para otro la tarde-noche cambio, muchas risas, un par de bailes, intercambio de teléfonos, invitaciones para la reunión que teníamos mas tarde, todo esta fluyendo. Llego el momento de la despedida, ya que teníamos que regresar a nuestros respectivos hogares para poder cambiarnos e ir a la reunión de Marcia, justo cuando estábamos saliendo se desato la bronca. Al mejor estilo de los clásicos de antaño. Una de las chicas presentes se peleo con otra chica de otra meza, los vip comenzaron a sacar a todas, un desastre en el cual los huevo nos vinos involucrados. Al final casi nos terminamos peleando nosotros con los amigos de las chicas de la otra meza cuando ya estábamos en la puerta del estacionamiento, yo me disponía a realizar el famoso "escorpión" del buen Kikin ( mil oficion ) pero la cosas no llego a mayores. Esa fue la nota negra de la noche y lo cual tal vez nos impidió una buena despedida y quedar bien con las chicas si nos íbamos a juntar mas tarde, mala suerte en realidad.

Después de esto nos fuimos a la casa, todos muy satisfechos con la actuacion del equipo y con fe en que la noche seria auspiciosa.

2.- Cuando llegamos a la casa de Marcia, no puedo decir que me sorprendí, porque era de esperarse, solo estaban Marcia, Milu y Enrique (el huevo que esta comprometido, por lo cual no queda huevo). "marcia tus amigas" - Andres, "Estan en el octoberfest" - Marcia, "Marcia tu vecina" - Dieguin, "Se fue a un todo hace un tok" - Marcia, "A la casa" - Luchin, "No me sorprende" - Andres. Con eso resume mas o menos como se vio la noche. Mujeres = 0, Hombres = los huevo, resultado final= HUEVOOOO. O por lo menos asi parecía que sería la noche para todos nosotros.

La noche comenzó a tornarse divertida cuando desde la orbita mas alucinante bajo el marciano cantando..."despacio.. voy x el espacio... Seguro.. no tengo ningún apuro...pero flota, y mira como flota...No solo en la tierra.. se juega a la pelota... Hay considerar el espacio sideral.. hay que considerar el espacio sideral....... (8). Cuando todos estamos conversando con el marciano sucedió lo que era inevitable, el buen dieguito saco cara por los huevo. Usted se preguntara con quien, pues con quien mas que la dueña de casa. Los demás huevo decidimos dejarlo solo, total para que nos íbamos a quedar si no había ninguna otra chica, es así que andres, cri cri, yo, el buen sanyin (que llevo después) y Chitin, nos pasamos a retirar después que se fue el marciano. Nos fuimos a Tayta un rato en busca de mujeres, el resultado creo que esta demás decirlo.

Es asi como acabo la noche, que comenzó de buena manera, con muchas ganas, con mucha fe, pero que al final nos dimos contra la pared!. No podemos decir que fue un sábado totalmente perdido, pero al fin y al cabo, los huevo... quedamos huevo.

domingo, 11 de octubre de 2009

Sabado 10 de Octubre (Drama - Voluntarios)

Dentro de las noticias más saltantes del fin de semana está la partida del Icono de la música criolla Arturo "El Zambo" Cavero, así como también la agónica derrota de la selección peruana al minuto 92 con gol del inacabable Martin Pa leer mo. Usted lector se preguntara que tiene que ver esto con los huevo, pues bien si continua leyendo se dará cuenta la relación que tienen estos eventos con nuestra suerte el sábado que paso.


Para empezar se tiene que decir que este fin de semana teníamos un plan claro, el cual involucraba "100 chicas" o bueno esa fue la cifra que se pronostico en el lugar al cual íbamos a ir. El plan que se armo fue el siguiente: Lista en drama por el cumpleaños de la ex enamorada del Huevo negro, o mejor conocido por todos como Agustin "apeñizcar" Chavez. Citando a dicho huevo:"vamos a drama, van a ver 100 flacas nicagando quedamos huevo". Frase célebre que nos convenció, porque por lo menos bailaríamos y conoceríamos más gente. Es así que con las esperanzas en sacar un resultado positivo, a pesar de nuestras conocidas limitaciones y conocidos errores, quedamos en ir y dejar una buena actuación, más que todo por el orgullo y el amor a la camiseta (primera referencia a la selección peruana).

Llegado el sábado la situación se puso complicada inexplicablemente, debido a que no se sabía si teníamos lista confirmada en Drama, no se por nunca nadie coordino ese PEQUEÑO detalle con la chica que nos iba hacer la lista, y bueno al vernos sin ningún plan claro, no tuvimos mejor idea que juntarnos a jugar play y ver el partido de Perú, Claro error.

Eran las 9:30 pm del Sábado y habíamos terminado de jugar play, ya con ánimos muy bajos debido al Gol en clara posición adelantada de Palermo, y bueno decidimos pararnos en la puerta de mi hogar para ver que hacíamos. Tenga presente lector que eran las 9:35 pm del sábado.

A continuación el desarrollo de una de las peores veladas que nos ha tocado vivir como huevos:

1.- Drama:

Se pudo conseguir la lista, pero faltaban algunos huevos en ella, lo que ocasiono que el Huevo Enrique, que no estaba en lista, se fuera cabizbajo a su hogar a jugar play, mientras su enamorada estaba toneando de lo mejor en la fiesta de su universidad, a la cual el no pudo asistir por estar "castigado". Necesitaríamos crear otro blog para discutir esa situación así que lo dejaremos ahí. Después de discutir por el lapso de 10 minutos en la puerta de mi hogar no llegamos a nada y nos dividimos. El huevo cri cri se fue a bañar para ir a drama con el huevo negro, el bueno Diego se resintió porque yo no tenía plata y no teníamos como llegar a drama y se fue a su hogar. No se sabe nada de él hasta hoy, el huevo omar hace tiempo que nos dejo y se fue a ver a su enamorada y este servidor entro para ver algunos momentos del especial del humor para ver si por lo menos me reía un rato.


Las horas pasaban y ya eran las 10 pm, cuando recibí la llamada del gran titi (un amigo que perdimos por un buen tiempo debido a su tormentosa relación con una chica, pero que ahora cual ave fénix ha resurgido de la cenizas), quien también iba a ir a Drama, así que dije, "porque no" así que fui con el. He aquí el principio del desastre.


La entrada a drama no fue problema, salvo el frio descomunal que hace en la costa verde, pero bueno, entre, vi un lugar medio lleno, no se puede decir que no había ambiente, estaba aceptable. Adentro me encontré con la amiga Kristel (ya mencionada antes en este espacio y mejor conocida por ser la ex de Sanyin), quien me presento a sus amigas. Eran 4 o 5 chicas de las cuales no puedo decir su nombre, porque no los recuerdo y mucho menos describirlas porque me las presentaron y no las volví a ver jamás. De que habían 100 chicas, las habían, pero eran amigas de la cumpleañera, nop, no lo eran. Después de verme totalmente solo decidí sentarme a esperar la llegada del huevo cri cri y el huevo negro.


Su llegada con los ánimos al tope, con ganas de tonear, con ganas de hacer de este sábado diferente se diluyo al momento que me encontraron sentado hablando con Kristel y nadie más (se podría decir que fue algo así como lo que sintieron todos aquellos que estaba viendo el partido de Perú, lo dejaron solo a Higuain, Gol de argentina, de vuelta a la realidad). "y las chicas" pregunto un huevo, "no hay" respondí, "y ahora" pregunta otro huevo, "a la casa" dije sin dudar.


De mi llegada que fue alrededor de las 10:45, hasta las 12:35 más o menos no hicimos nada más que estar parados en Drama conversando que podías hacer para salvar la noche. También tenemos que aclarar que llegaron el huevo Andres y Sanyin (que aunque no lo quiera aceptar se está convirtiendo en huevo poco a poco). Su llegada no fue diferente a la de Cri cri y Guti, muchos ánimos, pero nada con que trabajar. Es así que después de darnos cuenta de que NO teníamos nada que hacer en drama, decidimos buscar un plan B a la 1:30 am.


2.- Voluntarios:


Después de discutir por un lapso de 23 minutos que íbamos hacer, nuestras opciones se redujeron a Aura, con unas amigas de la promoción de nuestro colegio o voluntarios donde se encontraba Marcia (Una de las tres integrantes de "Las primas terremoto"). La primera opción era Aura, pero al parecer a estas alturas de la noche la lista en la cual también estábamos ya no tenía efecto, así que voluntarios fue el destino escogido.

Nos tomamos un taxi Sanyin, Andres, Cri cri y yo, ya que Guti decidió quedarse para asegurarse que nadie (me disculparan la expresión pero es la más acertada) se "levantase" a su ex. Dijo que después nos hacia el alcance.


Una vez más nos subimos a un taxi, con la esperanza que Marcia nos podía presentar a las amigas con las que estaba, además si nos dijo "vengan que estamos acá toneando", fue una esperanza, fue el gol de Rengifo al minuto 89, cuando todo parecía perdido. Llegamos a voluntarios y digamos que nos paso lo mismo que le paso a Perú, porque diablos Chemo metió a La Rosa en un córner, NUNCA SE HACE UN CAMBIO EN UN CORNER!.. es lo mismo que decir, por que hacemos caso a Marcia, SABEMOS QUE NO TIENE AMIGAS!. Es así que llegamos a un lugar casi VACIO, donde nos encontramos un con viejo conocido de tantas noches huevazo. El buen Panay, el estaba ahí por el cumple de una amiga y sus palabras fueron el pitazo que dio por terminado el partido: "puta, hace 20 minutos habían como mierda de chicas solas, pero se quitaron". ahí se acabaron todas nuestras esperanzas, murió el payaso, se cerró el telón, muchos dirán que fue offside, pero el resultado es el mismo 2 Argentina - 1 Perú, y nosotros unas vez mas HUEVO.

Al final nos compramos un par de jarras de chela para por lo menos pasar el mal sabor de boca como lo hace todo buen peruano después de una derrota agónica, tomando y tomando. La nota graciosa fue la llegada de Guti (porque vino, solo Dios sabrá) acompañado de su ex y Kristel, ambas en un grado de ebriedad bastante alto, debido a su rápida parada en Media naranja. "Me tome 3 pingas" fueron las últimas palabras que escuche decir a la ex de Guti antes que pasara a desmayarse en el baño y vomitar las bonitas instalaciones de voluntarios. La expresión de Guti mientras abrazaba a su ex, fue la imagen que resumió nuestra noche. Nunca tuvimos oportunidad, seguimos siendo un equipo chico.


Pero como todo peruano, no perdernos las esperanzas de ver a nuestro equipo en el próximo mundial, volvernos a escuchar la voz del gran Zambo Cavero: "... A triunfar peruanos, Que somos hermanos, Que sea la victoria nuestra gran gratitud, Yo si puedo darte mi vida, Y si yo muriera Tendría la dicha de unirme en la tierra contigo, contigo Perú". Así también como todo peruano no perdemos la esperanza de que el próximo fin de semana puede ser distinto para los huevo, saldremos a la cancha una vez mas con fe de que lo ganaremos.

Huevo - Luchin

domingo, 4 de octubre de 2009

Una luz en Trapiche

¿De qué serviría tener este blog para solo contar desastre tras desastre en las salidas de los huevo? No piense, amigo lector, que acá solo se cuentan tragedias, los huevo también se merecen una buena noche.

Pero vamos al comienzo, como ya vamos aprendiendo, siempre hay que tener un buen plan desde el inicio e ir convocando a toda la gente con un par de días de anticipación para evitar luego el caos y la confución por parte de todos. Teníamos el plan de ir a "Trapiche" y le dimos la misión al huevo Luchin de que revise la agenda negra de su cajón y pase la voz a todas las personas (vale decir mujeres) que pueda. Cumplió aunque no es el mismo de antes.

Todo iba bien, pero siempre hay errores tontos por parte de los huevo, como por ejemplo la innecesaria visita de los huevos a mi hogar para jugar play, lo cual causo que llegaramos un poco cansados al local barranquino. Para colmo de males el huevo Oscar siguió con su racha de campeonatos en play. Gastamos tiempo innecesariamente,en vez de guardarse a la noche, pues se suponía que debían irse a las 6.30 para tener tiempo todos de bañarse, comer y estar listos para estar temprano en Trapiche, pues como saben, los sabados el local a las 9.30 de la noche ya está reventando.

¿Para qué cuento esto? Lo que pasa es que tenemos un serio problema con el correr del tiempo, y es que para variar pensamos que el día tiene 48 horas y en vez de irse a las 6.30 como debían. Se quedaron jugando tontería y media como box, que encima es un demo. lo que ocacionó que se vayan una hora mas tarde y teníamos que correr con el tiempo pues la hora de encuentro para ir al local era 8.45 en el acojedor "Popos" (Popos es sanguchería con le que le sacamos la vuelta al innacabable Miguelón). Ibamos a llegar tarde y muy probablemente no entraríamos si nos reuníamos tarde, pero parece que nos encanta esa adrenalina de quedarnos HUEVAZO en la noche y encima sin lugar al cual entrar.

Y así fue, terminamos saliendo 9.3o! de Popos y a los 5 min del camino recibimos la llamada de Marcia, quien ofuscada por nuestro reiterativo error de tardanza contó que estaba haciendo lo posible por guardar sitio, pero que el segundo piso estaba llenísimo. La noche para los huevos comenzaba a apagarse, por suerte llegamos temprano y logramos entrar aunque pagando la suma de 5 soles! usted dira, pero son 5 soles nada más. Lo maló es que nuestro hogar nos obliga a ahorra el máximo de plata para el regreso a la casa. Además, si llegabamos a las 9.30 como era el plan, no pagabamos y estaríamos arriba. ¿hasta cuando por el amor de dios?!!!

En el antro nos encontrabamos los huevo, las terremoto (llamense Marcia, Miluska, katty y....la "xuxi", no la juzguen por el apelativo por favor), Kattya, quien por razones ya públicas estoy imposibilitado de comentar para evitar jodas, aunque no se escapará de su desempeño para la noche. Sin embargo, usted dirá ¿y la agenda negra de luchin? ¿me están hueveando o qué? Por surte llego una prima lejana, quien trajo a sus 3 amigas al local. El momento se dió, el local también.

Y así siguió la noche, con nuevas llegadas del buen refuerzo de los huevos: Sanyin, quien gerelamente suele romper el hielo cuando las limitaciones de los huevos salen a la luz. Tambén llegomi amiga Elvira. Pero bueno, baile por aquí baile por allá, tragos venían y se iban. Vayamos al grano. ¿Qué causó que los huevos no quedaran en su totalidad huevo? quien sacó la cara por nosotros fue un huevo de color, ¿cómo decirlo? UN HUEVO NEGRO. quien por motivos de seguridad, no se de quien, no se revelará el nombre de la chica con la que salvó la noche. Entre otras que pasaron fue la desparición del primer piso con la prima lejana. Fue encontrado bailando con ella en el segundo tiempo. Pero como dijimos anteriormente, el Luchin que conocemos, ya no es el mismo de antes. ¿por miedo o por algo más? que más da. No es el mismo y quedo huevazo.

pasemos a las actuaciones individuales:

Luchin: Falto de carárcter. Necesita ayuda.

Diego: Llegó, se dedicó a desarmar un encendedor un su intento de ser MacGyver y armar una bomba con eso. ¿Tiene tendencias de terrorista? Luego se fue, muy probablemente con el verdes y regreso al termino de la velada.

Cristian: desaparecio junto con Diego y regreso coincidente al final con la llegada de nuestra amiga "Nerdas". Lo sentimos por el.

Roberto: Está acabado. Luego del play en mi casa, se quedó dormido y no fué. Terrible

Oscar: La llegada de Kattya lo relevó de participar con todos. No aportaron.

Guti: El es el huevo Negro.....Ahora todo cobra sentido para el grupo.

Y como iniciamos así acabamos, regresamos a Popos para darle fin a la noche. Cabe resaltar la insoportable e insufrible regreso en el taxi. Con la prima lejana mandandose indirectas contra Luchin hasta llegar a la manos...le toco el ojo y el se hizo el resentido.

Pero bueno, asi como uno sacó la cara por todos, ya habrán más noches que le tocará a alguien ser el indicado. Por eso, amigo lector, no nos pierda la fe.

Huevo-Andrés.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger