domingo, 27 de septiembre de 2009

Sabado 26 de septiembre ( salida....otra vez miraflores)

Igual que el sabado pasado....esta vez no hubieron planes claros....luego de una hora discutiendo en el msn se acordo ir a la casa de marcia a ver peliculas....ya en el camino a su casa me entere que hubo un cambio de planes y q estabamos yendo a larcomar....especificamente a "excel" (office 2003 bambeado en wilson)..por que era cumple de una amiga de una amiga de Miluska, al comienzo no habia muchas ganas peo como era gratis, no habia nada mejor q hacer, supuse que iban a haber chicas disponibles para mis amigos..y bueno dije por que no!!!...me sacrifico por ellos..asi que decidi ponerme el buzo de entrenador y ir pa darles mi apoyo moral...algo asi como chemo en la seleccion.
Tenia un plantel limitadisimo:
Diego: tenia que animarlo ....no se por que estaba medio alicaido..si hata hace un par de semanas todo iba bien......
Cristian.... con una lesion a los meniscos....inhabilitado para el baile....aunque al fianl hizo un esfuerzo
Luchin: noc que decir parece que sus mejores epocas ya pasaron...sin ganas de ir al ataque...
Marcia y Miluska: punteras mentirosas.......
Andres: bueno que podemos decir de el....esta de mas....acabado.....
  • A pesar de que la cancha era pequeña.. nos acomodamos bien por que teniamos un espacio reservado..un punto a favor
  • Habian aproximadamente unas dos chicas para cada uno..otro punto a favor....
  • La musica estaba precisa para un dancing....otro punto a favor........
  • No habia trago...eso nos jugo en contra.....un punto en contra....(bueno si habia trago pero habia q pagarlo..compramos unas chelitas peo no fue suficiente pa calentar......habia un tio de unos 50 años que les ponia el targo a las amigas de la cumpleañera..peo nunca nos llegaron las aguas......bueno aih se confirma el sabio dicho...."billetera mata a galan")
  • Aunque ese punto en contra es discutible ellas si tenian trago..asi que ya habian calentado......
  • solo habia otro chico aparte de nosotros...un ñoñazo.....otro punto a favor...

Sacando la cuenta..teniamos ventaja..podiamos haber roto la mala racha..e irnos con los 3 puntos..pero al final como siempre WEBAZOOO!!!!!!

Analizando lo ocurrido..estas son las razones del fracaso:

  • Primero que todo: no puedes dejar de ser webo si es que al menos no intentas hablarle a las chicas y los mas importante ..sacarlas a bailar.
  • Una falta de actitud tremenda....las chicas estaban ahi merodeando ...sin nadie que las saque a bailar... bailando entre ellas...y eran ahi ..tenian su gracia...como para intentarlo
  • Ir a lo seguro..solo bailar con Marcia y Miluska.. aunque era un buen primer paso..para despues ir al segundo y hacer el cambio de pareja con las otras chicas..se quedo en el primero.
  • Otra vez una alta de actitud tremenda...ni siquiera les preguntaron el nombre, la hora, si habian visto a alguien...absolutamente nada...creo q ni feliz cumpleaños a la del santo.

Analizando las actuaciones individuales:

  • Luchin: por momentos le tuve fe..parecia que podia ligar algo..algunos acercamientos con la del santo...pero al final webo....
  • Andres: nunca le tuve fe..el resultado era obvio..aunque tuvo una luz de esperanza..no la aprovecho....le pidieron un pucho...pudo ser el inico de uan conversacion...peo el no dijo nada..se limito a darle el pucho...ella se fue..y al final webo.......
  • Diego y Cristian: una adormecido por la comida y con gazu ablandole a la oreja..descocnentrado..el otro con la rodilla mal..igual ..descartado...igual desaparecienron por un rato

Ya cuando nos ibamos ..encontramos a Deigo y a Cristian con dos chicas...que Diego conocia....los vimos ahi bien animados ....poniendose el equipo al hombro..pasamos por donde estaban ellos y les dijimos que ya nos ibamos..que se keden que no habia problema..que nos contaran el domingo como les habia ido....

Ya estabamos afuera..cuando de repente los vimos salir.....con la excusa de que estaban los primos de las chicas..y que los estaban mirando mal....arrugaron como siempre.......dejaron todo a medio camino...y al final ...webazooo los dos...tuvieron todo para ganar...jugaron como nunca....pero perdieron como siempre.....

Ya todos juntos decidimos ir a la csa de Marcia a webear un rato y animar a la amiga de Miluska....que kedo mal parada...una falta por la espalda sin pelota..por parte del ñoñazo...que le le ligo con la del cumple...bueno a pesar de calificativo de ñoñazo...no kedo weboooo.....

bueno en la casa de Marcia..todo tranki (uno q otro coqueteo por ahi...que ya venian de toda la noche..que no quiero comentar)......conversando un rato y de ahi calabza.....

bueno como ya lo puse antes.....

RESULTADO FINAL: WEBAZOOOOOOO!!!!!!!!

Como diria chemo: cagones de mierda.......son unos csm.......hdp

Huevo,

Roberto.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sabado 19 - Septiembre ( Salida a Miraflores )

... Es otra noche mas... De caminaaaaar.... Es otro fin de mes... Sin novedaaaad....(8).. Famosa cancion de los Prisioneros, el baile de los que sobran, la cual se ha convertido en un himno para nosotros Los Huevo, ya que su letra represanta muy bien los usuales resultados a los cuales nos atenemos cuando queremos salir en los fines de semana limeños.
Bueno comenzamos este relato con lo que parecia ser una noche mas.. sin nada de novedad ya que no tenias ningun plan determinado. Ese vendria a ser el primer error de la noche ya que como no habia pasado en los ultimos fines de semana, volvimos a nuestra realidad y dejamos todo al destino. Pero bueno, cabe resaltar que no teniamos nada planeado del todo pero de alguna manera logramos idear 3 planes:
1.- Ir a la reu de Claudia:
(una amiga de algunos de los huevo, ex enamorada del buen huevo andresito, y recordada por su celebre frase "haaaay andreeees", la cual podia perforar un timpano si se escuchaba de cerca). En problema con esta reunion es que NO teniamos la menor idea de quien podria asistir, asi que corriamos el risgo de quedar HUEVAZO alli, claro que tambien esta el detalle que la reunion era FRENTE A LA RICHI, lo cual no es muy cerca para gente humilde como mucho de los huevo que vivimos en zonas bravas como San Miguel. Dicho esto, esta fue nuestra primera opcion.
2.- Casa de Marcia:
Una vez mas, la buena amiga Terremoto ofrecio su morada para una pequeña reunion tranqui para ver algunas peliculas, lo cual fue echado al tacho al momento que el huevo omar conto el final de la pelicula que ibamos a ver supuestamente, mientras todos converzabamos por una ventana del msn, usted querido lector pensara "que cagon", pero uno se acostumbra a eso, el error fue mencionar el titulo de la pelicula que ibamos a ver, pero bueno. Este era el plan numero 2.
3.- Bar Ecologico Trapiche:
Usted pensara, "trapiche", "con quienes", bueno la idea era ir solos a ver que pasaba o a quien encontrabamos o para utilizar un termino mas exacto, utilizaremos una celebre frase del Doctor Agustin Chavez, estabamos llendo a "peñizcar". Por que? no lo se, porque si se analiza con cuidado la historia de los huevo, es una idea algo descabellada ir a un bar solos, pero bueno, para bien o para mal era nuestra opcion numero 3 para este sabado.

Bueno, exclarecido el contexto al cual nos enfrentabamos, acontinuacion el desarrollo de este sabado entretenido, ameno pero huevo al fin.

A) Optamos por la opcion numero 2, ir a la casa de Marcia para ver pelas, y nos dimos con la sorpresa de que habian 4 chicas en dicho lugar, de un muy buen humor.(Marcia, Miluska, Sandra y la vecinita tienen antojo, me perdonara pero no recuerdo su nombre pero es vecina de marcia de alli el curioso apodo). De pronto se vio una luz al final del tunel, parecia que esta noche seria diferente y por eso decidimos ir a la calle de las pizzas a algun bar.

Error: Entrar a un bar repleto (Tayta) donde no habia donde sentarnos y no habia musica para bailar, ademas la jarra estaba 20 soles!.

B) Una vez adentro del buen bar, porque en verdad es sumamente recomendable, pero la cosa es LLEGAR TEMPRANO, cualidad que no tenemos como grupo por mas que nos haya jugado una mala pasada mas de una vez el llegar tarde. Bueno siguiendo con la historia, encontramos un buen lugar despues de estar un rato parados incomodos. Si uno se pone a pensar en este momento el escenario de los huevo. Un buen lugar en el Tayta, buena musica, acompañado de mujeres, (me olvide de decir que Guti trajo dos amigas mas, su "ex" - se aseguro, tipico de los huevo- y la buena amiga Kristel, linda chica la cual fue relegada debido a su ruptura sentimental con Sanyin). En este momento si uisted, querido lector, se pone a analizar la situacion dira tal vez algo como, " 6 chicas, buen ambiente, buen lugar, trago, ¿que podria salir mal?... Simple, usted no es parte de los huevo =D

Error: NO hablarles a las chicas, no sacarlas a bailar, quedarnos sentandos cantando desafinados las buenas canciones que el duo cantaba (dicho duo adquirira mucha relevancia despues). Errores tipicos de los huevo.

C) Como era de esperarse la noche comenzo a cobrar su color natural para nosotros, dos de las chicas (sandra y la vecinita) se fueron a hablar con el duo de cantantes, a los cuales la noche si les sonrio, Cri Cri comenzo a ponerse sumamente rojo por la bebida, Dieguito comenzo a sentirse mal por quedarse muchas noches en su balcon hablando con Gazu sin abrigarse y le comenzo a doler la garganta, aguti no sabia que hacer con su ex, en una jerga futbolera.. SE LLENO DE PELOTAS y no supo definir, Chitin queria ir a ver a Geral para su respectivo y bueno, su servidor no tenia ganas de nada en realidad asi que... la noche se torno HUEVO.

Error: Ser los huevo =(

D) Para este momento de la noche, la suerte ya estaba echada. Eran como las 2 y bueno Marcia, Milu, Sandra y La vecinita decidieron retirarse por no podian llegar tarde, y para serles sinceros, para que se iban a quedar si no habia nada que les llamase la atencion, y asi partieron, esto coincidio con la llegada del huevo Andres, quien quedo estupefacto al ver como las chicas se iban. Asi quedamos solo los huevo.

E) Para ese momento decidimos irnos Diego, Chito y yo, por las razones antes mencionadas, dejando a Guti, Cri Cri y Andres en la grata compañia de Kristel y La "ex". Por lo que se que paso despues de que me retire a mis humilde hogar, la llegada de Nedda (Mejor conocida como Nervas) no cambio mucho la situacion para los huevo que quedaron en el campo de batalla, sino simplemente fue una raya mas al tigre.

Para concluier la noche puedo decir que todo acabo asi: Apa Agustin se fue con su "ex", si la hizo, yo le pondria un par de fichitas al NO, Andres se quedo HUEVAZO cantando asumo, Cri Cri se fue con Nervas despues de que esta se molestara, y Sanyin (que hizo su aparicion momentos despues de que nos retiramos) se retiro con Kristel, lo cual era de esperarse.

Solo dire que esta noche se puede referir a un viejo refran... Jugamos como Nunca.. Perdimos como Siempre... Uu .. teniamos todo para ganar, pero bueno.. una vez mas.. todo puede pasar en el mundo de los huevo.

Hasta una nueva oportunidad - Huevo Luchin.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sabado 13 - Septiembre ( Concierto de Hacienda )

(Hacienda, 4ta mejor banda nacional dedicada a hacer covers de Oasis. No ha de ser confundida con La HaSCienda, barra del Cristal. Fuente Wikipedia)

Otra sabado mas iba a comenzar, y como es de costumbre al finalizar el sabado acabamos HUEVASO.

Todo empeso a las 9:00pm cuando este servidor se dirigia a la casa de Luchin, para ir a nuestro destino: el concierto de Andres (el pelon, mas conocido como el asensor).
A las a las 9:00 llegue a la casa de Luchin, estabamos conversando de la vida como siempre (si ibamos a terminar huevo), despues de un rato, a las 9:30, recibimos una llamada inesperada... Era Marcia, diciendonos que estaba tomando con sus amigas y querian salir (para ser especifico estaban borrachas), asi que les dijimos que vayan al concierto de Andres, y pues, respondieron que si iban a ir.
Parecia que la noche para los Huevos iba a tener un final feliz, cuando de pronto recibimos otra llamada de Marcia, esta vez diciendonos que mejor vayamos a su casa y tomemos alla, nos puso en una incognita si ir, donde habian 4 CHICAS SOLAS Y QUERIENDO TOMAR DISPUESTAS A TODO o ir donde Andres :(, comensamos a meditar la situacion, asi que decidimos llamar a los demas Huevos a que nos den su opinion, como es costumbre llamo Apa Aguti (todos los sabados llama para ver que vamos hacer, el tiene solo tres frases "A COME", "PEÑISCA", "A' CAGA") le dijimos nuestros planes, antes que terminemos de decir "es en la casa de Marcia", nos dijo "A PEÑISCA A PEÑISCA", le deciamos que pero tambien es lo de Andres, pero el estaba ya mentalisado nos decia "A PEÑISCA A PEÑISCA" se cerro totalmente , pero no me sorprende el nomas piensa en peñisca, asi que decidimos llamar a otro huevo mas, Dieguito.
Estabamos a punto de llamarlo, cuando nos llamo otra vez Marcia diciendonos que era nuestra oportunidad y que vallamos con trago. Cuando nos dijo eso, se escucho a lo lejos a todas las chicas diciendo TRAIGAN VODKA, asi que decidimos ir, pero como es de costumbre para los HUEVOS hicimos lo que ibamos hacer antes de esa llamada, llamar a Dieguito. El le dijo a Luchin que Andres es nuestro pata que teniamos que ir que no lo caguemos, nos llevo al sentimiento, pero tenia razon en el fondo, viendonos en esa situacion, decidimos volver a llamar a Marcia, y nos dijo que no apuremos, asi que meditamos y meditamos la situacion y se nos hiso las 11 parados en la esquina, no me sorprende de los HUEVOS, ya se nos hacia tarde y decidimos volver a llamar a Marcia, y como ya comprenderan nunca nos volvio a contestar (Victor Hugo Rivera habia dado por terminado el partido, perdiendo por goleada), pero no ibamos a perder la fe, asi que decidimos tomar un micro haber si nos llamaba, pero eso nunca sucedio :(, estando en el micro ya con el partido perdido, dirigiendonos a lo de Andres, comenzamos a comentar , ahora falta que llueva, que vaya serenasgo, y saben... Paso todo eso.
A las 11:30 llegamos a donde Andres nuestro destino final desde un principio.
Entramos y saludamos a todos los demas huevos que estaban ahi Dieguito, Oskitar y su aiyao Roberto, pero ustedes dijeron que no hay chicas, bueno lamentablemente habian chicas, pero ya se habian formado las PAREJAS Y NO PARA BAILAR, ya que Dieguito estaba con la peludiña (Natalia), Dirty Dog (Oskitar) con Kathia, y Cubito(Roberto) con Foi, pero habia una chica que habia revivido, la habian invocado del mas alla, habian jugado la OUIJA para llamarla, era CAROLINA MARIA WU CARDENAS, me sorprendio verla ahi, y creo que a todos, pero es nuestra amiga en el fondo.

Estando ahi ya no podiamos retroceder el tiempo asi que nuestre noche para los huevos empeso, como ya es de costumbre comensaron las bromas, y los chistes de siempre que nunca faltan, a las 11:30 toco nuestro PATA ANDRES era el motivo por el que estabamos ahi, y como siempre comensaron a gritar pelon, el asensor, clinton, la calatasa, mientras nuestro PATA tocaba sus canciones, que por cierto toco bien creo. Como les seguia comentando asi estaba la noche y ya no se podia hacer nada.

Oskitar estaba con Kathia, pero esa relacion tiene muchas personas que le desean el mal, por su problema con las mujeres, una de ellas Tina mirando cualquier descuido de Kathia para ir a atacar a su presa, pero como oskitar esta ENAMORADO eso nunca iba a pasar, por otro lado estaba Andres... Tocando tu eres mi hermano del alma realmente mi amigo♫.
Estabamos conversando todos cuando de pronto Oskar y Kathya se fueron, desaparecieron, sin deciar Adios o hasta luego, solo me queda decir NO ME SORPRENDE.

Andres, despues de tocar, se quedo cobrando las entradas en la puerta, osea termino HUEVO.

Luchin, estaba hablando con Julia para variar, y mechandoce por Nextel, solo le quedo hacer eso para no pensar en el partido que habia perdido, hace unas cuantas horas. Termino HUEVISIMO.

Dieguito, con la Nata, pero como nunca, toneando, sera que ya lo cambio? O que esta enamorado???...

Roberto, otra vez con Foi sentado conversando y tomando como siempre, no HAY NADA MAS QUE DECIR DE EL.

Aguti, llego tarde pero llego, como siempre pensando solo en "PEÑISCA" y con su detector de chicas, aunque lo intento salvar la noche de los Huevos, no voy a decir quien era porque despues hay resentimientos, lo intento, pero fallo. Termino HUEVO.

Yo y el buen titi, estabamos como Roberto pero solos, HUEVASOS, tomando y conversando, pensando otra ves en que fallamos.

Solo cabe en concluir este sabado, que pudimos dar un punto de quiebre para la noche, pero fallamos, como siempre. Asi que cabe resaltar una ves TUVIMOS OPORTUNIDADADES COMO NUNCA PERO PERDIMOS COMO SIEMRE , en conclucion una ves mas quedamos huevos.

PD: Esperamos que el proximo sabado sea diferente ya que nuestro amigo Dieguito se a comprometido en sacar su agenda y presentar a sus amigas, asi que EN TI ENCOMENDAMOS NUESTRO PROXIMO SABADO. :)

Huevo-Cri Cri

Edicion por: Huevo-Diego

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sabado 5 - Septiembre

Como cada fin de semana, una vez mas los huevo nos encaminamos a una nueva aventura por las noches limeñas, como es inusual por tercer fin de semana consecutivo tuvimos planes claros y fijos. Por un lado teniamos la reunión en la casa de Marcia por motivo que su mamá no estaba en lima, aunque igual llego a las 3 de la mañana, y por otro el cumpleaños de nuestro gran varón y querido amigo Hector mas conocido como "Titi" con sus amigas de la universidad (UNI). Entonces empezemos...
El primero en saltar a la cancha fue el que les escribe, por motivos extradeportivos llegue a la casa de Marcia a las 8 30 de la noche para ver lo que quedaba del clásico Argentina-Brasil. Al momento de llegar Marcia me recibio como es costumbre con un grito y su risa "Calmardo" que te rompe los timpanos, algo asi como un "Ñajañajañaja" y su adorable prima Katty. Al poco rato llegó la mejor amiga de la dueña de la casa, Sandra, que era mas hiperactiva que Diego en quinto de secundaria escondiendole repetidas veces la mochila a Luyo el último día de clase, llegando hasta el punto de hacerla llorar.
Entonces decidimos empezar la noche jugando castigos con las cartas y la caja de cerveza que habian comprado, entonces la noche particularmente empezaba a agarrar forma para mi, sin embargo fue un error... las 3 se unieron en el juego y me hicieron tomar todo a mi para lo que a las 10, cuando llegaron todos los demás, estaba picado. Tambien llegaron dos chicas más, en donde se encontraba la popular "Chuchi", la cual mencionaremos mas adelante.
Ahora repasemos, eran 5 chicas, y nosotros: Lucho, Diego, Andrés, Cristian, yo y finalmente Omar y Kattya (la prescensia de la última convirte a Omar de Huevo a HUEVÍSIMO). Por ende la noche tenia que ser nuestra, las condiciones estaban dadas, tan solo faltaba el arma a que siempre apelamos, las jarras de Ron preparadas por el gran Luchin, para lo cual lo acompañe a comprar junto con Sandra al grifo. He aquí en punto de inflexíon de la nochen, enumeremos errores una vez más:
1.- Cristian: Lo dejamos hablando con la "Chuchi" (recordemos un acercamiento pasado de ella con Omar el cual involucro un sexy movimiento de caderas), Cri cri a lo unico que atinó fue ponerse rojo después de un vaso de cerveza sentarse a la mesa y mirar al suelo. La popular "Chuchi" se aburrio de intentar conversar con el infeliz y se llevo a su amiga a otra reunión.
2.- Diego: A pesar de no haber visitado a su buen amigo el marciano, lo unico que se dedico a hacer fueron travesuras como siempre y coloco un chancador de ajos, un encendedor y una cuchara dentro de la jarra de agua que tomaba Marcia para que se le bajara el trago.
3.- Andrés: Se mostro sumamente consternado, completamente arrancado de su presente, enfrentarse una vez mas a la cruda realidad lo tiene asi, sin embargo confio en la recuperacion de este huevo, no quiero comentar más.
4.- Omar y Kattya: MANTEQUILLA, no aportaron ni la sudaron, magros 3 puntos para ellos, que se los repartan.
5.-. La llegada de Guti: Nuestro querido "Apa Agutín", llego y al ver que no habia ni para "pellizca'l" ni para "come'l", atino a retirarse a buscar pellizcar a otro lado.
6.- Llegaron CIRO y MARCO MENESES: Llegaron 2 clones de nuestros antiguos compañeros de colegio en donde se encontraban el enamorado (meneses) de Katty y su amigo (tambien conocido como Luchin gordo), en conclusion una menos.
Sin embargo, para Lucho la noche no terminaba ahí, Sandra acechaba pasos misteriosamente no habia nada claro, pero una luz para alguno de los Huevo estaba al final del camino, justo en ese momento los Huevo nos separamos. Por un lado me fui llendo al cumple del buen "Titi", acompañado de Cristian, Omar y Kattya.
Al momento de llegar en la puerta escuchamos muy fuertemente el ritmo del "Tembleque", "Tratratra", "Dale papi" y muchos otros, sin embargo no sabiamos que era lo que nos pasaria en la noche.
Llegamos y era un perreo tremendo vimos a Titi en posicion noventa grados temblando como un rottwieller con convulsiones, las chicas hacia el paso 20 uñas - ceja al suelo. Al entrar Hector nos presento a mi y a Cristian dos amigas suyas para poder entablar una buena velada y nos trajo cerveza, al parece para mi y para Cri la noche volvia a tener forma, sin embargo los errores siguieron apareciendo:
Error 1: Empezamos a hablarles más de Hector que de ellas mismas, insistiendo en que si el tenia un amor esocndido en al fiesta, tema el cual a ellas no les importo nada.
Error 2: Nunca las sacamos a bailar, depués de hablar del mismo tema atinaron a retirarse a seguir bailando con sus amigos, no me sorprendería que las hallamos aburrido.
Sin embargo el buen Titi nunca perdio las esperanzas en nosotros y nos hizo bailar el popular "Tembleque" con ellas, en conclusion terminamos con piernas y coxis desgarradas, pidiendo el cambio a mitad de canción, pero nosotros teniamos el orgullo dentro y teniamos que sacar cara por los HUEVO, y decidimos volverlas a sacar a bailar otro simpatico perreo, el resultado fue que nos tuvimos que ir a la cocina a sentarnos a conversar con la mamá de Titi, no podiamos con nuestro cuerpo. Empezo la salsa y pensamos que era lo nuestro, pero los mismo errores de siempre como hacerle calzoncillo chino a Cri mientras hablaba con una chica, o el mismo Cri poniendome apodos mientras bailaba en voz alta, depués de todos estos errores como es qunos preguntamos "¿Por qué somos Huevo?".
Mientras tanto Diego, Andrés y Lucho estaban aún en la casa de Marcia, se comenta que lo de Lucho quedo en nada, nadie se metio ni quisieron comentar, como no estuve presente hay muy poca información sobre lo ocurrido. De lo que logre recojer Andrés simplemente se quedo bajando música, Marcia lloro por su ex y Sandra empezo a caminar sola por todos lados. Finalmente lo que si es confirmado es que en una movida genuina y para lo que si somos realmente buenos, lograron rescatar una botella de Ron para llevarlas donde Titi.
LLegaron y la bienvenida fue la misma, una gran sorpresa al principio al ver el grato ambiente y el respectivo perreo para cada uno, en declaraciones textuales algunos dijeron: "se me cayo la boca a lo pato lucas", "me dejo chaqueta", "ya no puedo mas".
Por último Cri queria ser la exepcion de la noche, dejar en alto su nombre en este blog y no quedar huevo, sin embargo bailo y bailo, hablo y hablo con una chika toda la noche pero jamás la hizo, "he perdido el Don" dijo.
Asi termino una noche mas, partucilarmente pienso que los huevos resurgiremos con el tiempo, ya noto mejor actitud y por lo menos no la pasamos varados en la cochina calle de barranco. Sin embargo algunas dudas quedan en el aire:
Guti se fue muy rápido... HABRA LLEVADO TAPER O BOLSA?
Diego rarísimamente no visito al marciano... SERA LA NATA?
Cristian inexplicablemente perdio el Don... SERA NERDAS?
Lucho no hizo absolutamente nada... SERA CUCHI CUCHI?
La llegada de Marco Meneses... HABRA INFLUIDO EN ALGO?
Finalmente...
Andrés se mantuvo por ratos muy serio... SERA EL HUEVO QUE LE CUELGA MAS LARGO?
Señores lectores poco a poco todos nos dispersaremos de estas dudas, será hasta una nueva oportunidad y aprendan mucho de nosotros.
Huevo-Panay


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger