lunes, 31 de agosto de 2009

Sabado 29 - Agosto ( Fiesta Norma y Bill )

Cosa inusual en los últimos tiempos, hemos tenido dos fines de semana seguidos con planes claros. Aunque ya sabíamos con semanas de anticipación que estábamos invitados a los 25 años de Norma y Bill (misa y fiesta), eso no basto para impedir que lleguemos tarde a la ceremonia en la iglesia (pero puntuales a la fiesta). Justo para escuchar las palabras de Andrés, que ha pesar de estar por finalizar la carrera de comunicaciones, aun no ha llevado el curso en el que le enseñan a hablar cerca al micrófono para que se le escuche con claridad; además del curso de oratoria para que no se le acaben las palabras.

A pesar de tener un plan claro, por cuestiones de espacio en la fiesta no se pudo incluir a más chicas, para disminuir la probabilidad de quedar huevo; aunque algunos vencieron a los malos augurios y no se fueron con las manos vacías. Pero al final todos nos divertimos (unos mas que otros) y esperamos que se repita para los 15 de Mónica.

1.TARDE!!!!!!: como nos suele caracterizar…una vez mas llegamos tarde….gracias a Lucho que fue a recoger su pantalón a las 7 pm. A Natalia… que no se por que se demoro tanto..si se olvido de ponerse la otra mitad del vestido.

2.SOLIS: una vez fue el centro de atención……por la incertidumbre acerca de su verdadero nombre…..todo iba muy bien en el salón de recepción hasta después de las fotos…..ya una vez sentados se escucho una tímida voz femenina preguntando…quien es la papa seca??? de una tal Viviana, que conoce a una tal Andrea Arias a la cual una noche CARLOS DANIEL SOLIS SANCHEZ se le acerco y le dijo: Hola me llamo Carlos..pero tú me puedes decir LA PAPA SECA, OKK.
3.LA MESA: ya sentados en nuestra mesa, nos dimos con la sorpresa de que no teníamos gaseosa, whisky, ni vino; a diferencia de las otras 20 mesas. Y justo eran las dos mesas que nos tocaban a nosotros…...la indignación se agravo al notar que los amigos de Mónica de 14 años si tenían y que estaban al lado nuestro. Aunque éramos conscientes de que era un error menor por parte de los mozos y que se iba a solucionar pronto…no faltaron las voces insultando a Andrés, y otros que planeaban como robarle el whisky a la mesa del costado.

4. LA MESA (2 ºPARTE): otra vez Solis….nuevamente todo estuvo en su contra, le toco sentarte junto a Diego, que le expresa su afecto de maneras poco ortodoxas. Aunque tuvo algo de consuelo porque Héctor también se sentó al lado de Diego y recibió su cuota de afecto.

5. LA MESA (3º PARTE): regresando a la otra mesa…una vez solucionado la confusión con las bebidas…llego la comida, que como era lógico comenzó con unos bocaditos de entrada en cantidades proporcionales a las personas en la mesa, por lo cual todos muy convenientemente acordamos comer uno cada uno para que todos coman..todo iba bien hasta que Natalia (que no había almorzado) decidió comerse otro..generando los insultos de los demás…para suerte de ella ..Shirley se había parado en ese momento así que la dejo sin comer. Pasado ese pequeño incidente supusimos que no íbamos a tener más problemas, pero una vez llegados los platos de fondo….una vez mas Natalia…insaciable no respetaba el orden….para finalmente acomplejarse y dejar de comer.

6. LA FIESTA: ya después de comer comenzamos con las aguas…todos bien ..tragos por ahí ..y tragos por aya……se comenzaron a formar a las parejas….un baile por ahí..de ahí mas aguas….se iban formando nuevas parejas para conversar, bailar, tomar, etc……pero había una pareja que no cambio en toda la noche….no quiero decir los nombres …..pero una comienza con N y termina con ATALIA y el otro comienza D y termina con IEGO.

7. YAYITA: una vez mas Andrea Heredia fue victima de nuestra memoria aguda para los apodos y anécdotas…indignada por los continuos recordatorios sobre Junior (que coincidentemente….tiene un aire a Condorito). Además, de otra victima, Claudia a la que se le permite olvidar su romance con Gianfranco.

8. CON TRAGOS: después el mal comienzo…comenzó a aparecer whisky en la mesa…unas 7 botellas + cerveza…no faltaron quienes se armaron de valor y quisieron dejar de ser huevos…Panay gileando con las amigas de Andrés, acosando con la mirada a una Amiga de Mónica (14 años = cárcel). Lucho tras ignorar la presencia de Lupe y evadir al undertaker…..parecía que podía pescar algo…..pero nada. Solis, a pesar de tener enamorada también dijo presente con las amigas de Andrés. Héctor…..no se armo de valor nunca.

Bueno, vuelvo a hacer la pregunta ¿Por qué quedamos huevo? (incluyendome)...estaban todas las condiciones propicias…...aunque poco para elegir…..había para pellizcar.

Finalmente puedo decir que el marcador fue el siguiente:
Todos (HUEVAZO) – Diego (Un par)


Huevo - Roberto Aguilar.

domingo, 23 de agosto de 2009

Sabado 22 - Agosto ( Reu de Chiang )

A diferencia de nuestra catastrófica noche la semana pasada, esta vez si había un plan claro: la reunión del buen chiang. Si uno fuera del circulo y viera la infraestructura del lugar, cualquiera diría que estaba en un bar fichón con su cerveza y mas de 8 botellas de whisky.
Pero bueno, tenemos que fijarnos en el motivo de este blog, ¿qué gente había a parte de nuestros incondicionales amigos de la promoción? HUEVO
No me malinterpreten, no crean que solo había gente de la promo en la casa del buen Ernesto, estaba la gente de su facultad también, y esta vez los huevos no cometieron errores como el fin pasado, esta vez ni siquiera intentaron acercarse, saquen sus concluciones del porque los huevos prefirieron ellos mismos quedarse huevo.

Pero el hecho de una vez mas quedarnos huevazo no influyó en que la noche tuviera picos de diversión. aqui mostramos los hechos que marcaron de alguna forma la noche.

1. VUELVE LA "ÑORA": no basta en la promo que hayan pasado más de 4 años, cuando lupita llega causa un estado entre luchin y el trago que comienza a acelerar su consumo de maneras desorbitantes.

2. "SEGURO...NO TENGO NINGÚN APURO": nuestro amigo diego llego a la casa de chiang luego de haber dado un paseo por la orbita mas alucinante.

3. "EL HUEVO Y EL PEREZOSO" todos se preguntaban a que hora llegaría el buen cri cri para ver su encuentro con andrea, causo sorpresa que llege de la mano con "Nerdas". Pero ese intento no fue suficiente para que sea jodido a la hora de saludar a andrea lo que causo efectos negativos en la misma andrea, ya que luego de eso el cubano le aplico un candado (abrazó su cuello) que le cortaba la circulación durante 45min...sin soltarla hasta que se fueron.

4. "YO SOY EL FIRME": El encuentro de Enrique Javie A. Chipoco Barrera con su hermano perdido, el mismo que llego con Fabiana, a quien conoció luego de su pasado romance con Panay que había comenzado jugando billar.

5. "GATOS"....el simple hecho de ver a dos gatos llegar.

6."HABLA...EX": el efusivo saludo de Cinthia hacia mi persona.

7."AMIGO": La esperadisima foto entre los huevos Andrés y Oscar con fondo musical y baile incluido: Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo...(8)

Pero, ¿por qué quedamos una vez mas huevo? la respuesta es simple, al final los amigos de la facultad de chiang armaron el tono y se pusieron a bailar el resto de la noche mientras que los huevos, junto con la promo nos dedicamos a tomar hasta acabar con el trago.....que me parece que una vez mas....no se acabo. ¿Hasta cuando?

resultado final: HUEVAZO.

pero no pierdo la fé. Adios!

Huevo-Andrés

domingo, 16 de agosto de 2009

Sabado 15 - Agosto

Todo comenzo, para variar, sin un plan claro. Los nextel sonaban pero las respuestas eran las mismas "NO se quienes van", "Creo que se van a reunir en la casa de Oskitar", Etc. No es raro que esto pase entre los huevos, por que si nadie se pone la "10" en verdad no pasa nada, pero todo cambio cuando se dio un rumor (el cual hasta ahora no se sabe quien lo dijo) de que iban a ir bastantes flacas, que las terremotos (primas terremoto, a las cuales bautizamos asi con mucho cariño para los que no saben quien son) iban a llevar bastantes amigas, que Kathya iba a llevar una amia, y bueno UNA VEZ MAS, los huevo se ilusionaron.
El lugar escogido era Trapiche, como quien no pierde la constumbre y acontinuacion les contare como se desarrollo la noche en simples pasos en los cuales les resaltare los errores y las razones x las cuales quedamos huevo:

1.- Quedamos en reunirnos a las 9 en puento en la casa de Oskitar.
ERROR: llegamos a las 9:40 a popos y llegamos a trapiche a las 10:20.
RESULTADO: Llegamos con el local totalmente lleno y sin meza.

2.- iban a ir como 9 chicas.
ERROR: Confiar en que siempre van a ver chicas cuando no confirmamos con nadie.
RESULTADO: Huevazo en Trapiche.

3.- Despues de mucho pensar fuimos a un local de barranco.
ERROR: Entrar a un lugar vacio
RESULTADO: Huevazo

4.- Paseamos x el boulevard una y otra vez sin saber que hacer.
ERROR: No entrar a un local lleno.
RESULTADO: Huevazo.

5.- Una luz para los huevo, llegaron 2 Chichas.
ERROR: Ponerse a ser bromas como idiotas y no hablarle a las chicas.
RESULTADO: Huevazo

6.- Despues de las mismas bromas de siempre y volver a entrar al primer lugar donde estabamos en el boulevard, los huevos nos comenzamos a disperzar. Oskitar se fue con Kathya, Diego, Panay, Enrique y Cri cri se fueron a visitar al Marciano y Yo me quede SOLO en trapiche ya que Andres, Sanyin y Guti se fueron a una reunion en Chorrillos (EN LA CUAL NO HICIERON NADA PARA VARIAR).
ERROR: haber salido en un primer lugar sin una plan seguro
RESULTADO: HUEVAZO!!!


Bueno al final acabamos en la casa de nedda tomando piscosouver, con dieguin, panay, enrique y cri cri. No se puede negar que las noche fue divertida, en algunas partes, pero el resulatdo fue el mismo.....

..... Huevazo.....


Pero aun asi no le perdere la fe a los huevo. Bueno al ser esta la primera Historia de los huevo, espero que les haya parecido divertida la historia, por que hay miles que nos han pasado, y aunk para algunos les pueda parecer estupido la forma como se dio la noche, Dejenme decirles que todo es realidad. Ademas se que a todos les ha pasado aunk sea una vez quedarse huevo, asi que espero que aprendan de nuestras historias y asi no queden huevo. adios!


Huevo-Luchin

"Huevo
Pronunciación: [ 'we.βo ] o [ ˈgwe.βo ]
Etimología: Del latín ovum, con el mismo significado

Cuerpo unicelular, de forma esferica u eliptica, que aloja al embrion de numerosas especies de animales invertebrados, así como de peces, reptiles y aves durante la primera fase de su desarrollo, proporcionándole los compuestos nutritivos que éste necesita..."

Uds., queridos lectores, se preguntaran el porqué del uso de este termino y pues, la razon es tan simple como tonta... Huevo, tiene la forma de un CERO, numero ke representa a la nada... Y es x eso, x NADA.
Xq noche a noche, pese a nuestros esfuerzos, desesperados algunos, terminamos en NADA, es decir HUEVO, la cual es la conclusion de la noche, este termine se expande mucho mas, hay mas de una manera de llegar a este estado, y mas de una manera de decir ke estamos HUEVO.

Este blog se ha creado con el motivo de servir como diario de nuestras noches Limeñas, y algunas ke salgamos de Lima si es ke salimos claro, y servir de feedback de alguna manera y si es posible, y el lector lo permite, de una guia.

Sin mas, nos despedimos hasta la sgt. actualizacion.


HUEVO - Diego


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger