domingo, 4 de octubre de 2009

Una luz en Trapiche

¿De qué serviría tener este blog para solo contar desastre tras desastre en las salidas de los huevo? No piense, amigo lector, que acá solo se cuentan tragedias, los huevo también se merecen una buena noche.

Pero vamos al comienzo, como ya vamos aprendiendo, siempre hay que tener un buen plan desde el inicio e ir convocando a toda la gente con un par de días de anticipación para evitar luego el caos y la confución por parte de todos. Teníamos el plan de ir a "Trapiche" y le dimos la misión al huevo Luchin de que revise la agenda negra de su cajón y pase la voz a todas las personas (vale decir mujeres) que pueda. Cumplió aunque no es el mismo de antes.

Todo iba bien, pero siempre hay errores tontos por parte de los huevo, como por ejemplo la innecesaria visita de los huevos a mi hogar para jugar play, lo cual causo que llegaramos un poco cansados al local barranquino. Para colmo de males el huevo Oscar siguió con su racha de campeonatos en play. Gastamos tiempo innecesariamente,en vez de guardarse a la noche, pues se suponía que debían irse a las 6.30 para tener tiempo todos de bañarse, comer y estar listos para estar temprano en Trapiche, pues como saben, los sabados el local a las 9.30 de la noche ya está reventando.

¿Para qué cuento esto? Lo que pasa es que tenemos un serio problema con el correr del tiempo, y es que para variar pensamos que el día tiene 48 horas y en vez de irse a las 6.30 como debían. Se quedaron jugando tontería y media como box, que encima es un demo. lo que ocacionó que se vayan una hora mas tarde y teníamos que correr con el tiempo pues la hora de encuentro para ir al local era 8.45 en el acojedor "Popos" (Popos es sanguchería con le que le sacamos la vuelta al innacabable Miguelón). Ibamos a llegar tarde y muy probablemente no entraríamos si nos reuníamos tarde, pero parece que nos encanta esa adrenalina de quedarnos HUEVAZO en la noche y encima sin lugar al cual entrar.

Y así fue, terminamos saliendo 9.3o! de Popos y a los 5 min del camino recibimos la llamada de Marcia, quien ofuscada por nuestro reiterativo error de tardanza contó que estaba haciendo lo posible por guardar sitio, pero que el segundo piso estaba llenísimo. La noche para los huevos comenzaba a apagarse, por suerte llegamos temprano y logramos entrar aunque pagando la suma de 5 soles! usted dira, pero son 5 soles nada más. Lo maló es que nuestro hogar nos obliga a ahorra el máximo de plata para el regreso a la casa. Además, si llegabamos a las 9.30 como era el plan, no pagabamos y estaríamos arriba. ¿hasta cuando por el amor de dios?!!!

En el antro nos encontrabamos los huevo, las terremoto (llamense Marcia, Miluska, katty y....la "xuxi", no la juzguen por el apelativo por favor), Kattya, quien por razones ya públicas estoy imposibilitado de comentar para evitar jodas, aunque no se escapará de su desempeño para la noche. Sin embargo, usted dirá ¿y la agenda negra de luchin? ¿me están hueveando o qué? Por surte llego una prima lejana, quien trajo a sus 3 amigas al local. El momento se dió, el local también.

Y así siguió la noche, con nuevas llegadas del buen refuerzo de los huevos: Sanyin, quien gerelamente suele romper el hielo cuando las limitaciones de los huevos salen a la luz. Tambén llegomi amiga Elvira. Pero bueno, baile por aquí baile por allá, tragos venían y se iban. Vayamos al grano. ¿Qué causó que los huevos no quedaran en su totalidad huevo? quien sacó la cara por nosotros fue un huevo de color, ¿cómo decirlo? UN HUEVO NEGRO. quien por motivos de seguridad, no se de quien, no se revelará el nombre de la chica con la que salvó la noche. Entre otras que pasaron fue la desparición del primer piso con la prima lejana. Fue encontrado bailando con ella en el segundo tiempo. Pero como dijimos anteriormente, el Luchin que conocemos, ya no es el mismo de antes. ¿por miedo o por algo más? que más da. No es el mismo y quedo huevazo.

pasemos a las actuaciones individuales:

Luchin: Falto de carárcter. Necesita ayuda.

Diego: Llegó, se dedicó a desarmar un encendedor un su intento de ser MacGyver y armar una bomba con eso. ¿Tiene tendencias de terrorista? Luego se fue, muy probablemente con el verdes y regreso al termino de la velada.

Cristian: desaparecio junto con Diego y regreso coincidente al final con la llegada de nuestra amiga "Nerdas". Lo sentimos por el.

Roberto: Está acabado. Luego del play en mi casa, se quedó dormido y no fué. Terrible

Oscar: La llegada de Kattya lo relevó de participar con todos. No aportaron.

Guti: El es el huevo Negro.....Ahora todo cobra sentido para el grupo.

Y como iniciamos así acabamos, regresamos a Popos para darle fin a la noche. Cabe resaltar la insoportable e insufrible regreso en el taxi. Con la prima lejana mandandose indirectas contra Luchin hasta llegar a la manos...le toco el ojo y el se hizo el resentido.

Pero bueno, asi como uno sacó la cara por todos, ya habrán más noches que le tocará a alguien ser el indicado. Por eso, amigo lector, no nos pierda la fe.

Huevo-Andrés.

1 comentarios:

(*) dijo...

Has debido hacer un post sobre tu DESASTROZA actuación en la puerta de HELP! ... la gente pide detalles! =D


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger