viernes, 23 de octubre de 2009

Sabado 17 de Octubre ( Mr Fish - Marcia's - Tayta )

Bueno, un sábado mas, una noche mas en las calles de Lima, un destino mas, una oportunidad para tocar la gloria o saborear la derrota, al fin y al cabo otro fin de semana. Como es costumbre en este espacio a continuación les relatare lo que se die en este sábado, pero con la diferencia que esta vez no fue una derrota para los huevo. No, no es una broma, no lo esta soñando, No, tampoco se equivoco de blog, es la verdad, este sábado no fue negro para los huevo.

Todo comenzó sin planes claros, como es habitual en nosotros, característica única de nuestra estupidez como grupo, pero bueno. Sobre la marcha de la semana se elabora la siguiente diagramación para el sábado:

1.- Mr Fish:
Una amiga mía nos puse en lista.
2.- Reu en la casa de Marcia:
Punto de encuentre de los huevo, que nos ha traigo muchas risas, mas no, mucha efectividad en lo que tiene que ver a mujeres, bueno no hasta este salvo por lo menos.

Con estos dos planes encaramos el fin de semana, sin mucha ilusion pero con ganas de hacer un buen partido.

1.- La primera parada fue mr fish, local al cual asistimos a pesar de la repetitiva frase de el Huevo dieguin: "amio a mr fish tienes que ir con un millón de dólares, mucho dinero". Frase no alejada de la verdad, pero bueno hay que probar nuevos ambientes. El equipo que convoco Jose Guillermo del Solar para este encuentre en Mr Fish fue: En el arco Cri Cri "el isopo" Ruiz, quien tiene como principal arma el conocido paso de "las maracas". Ventiunico paso que utiliza para todos los ritmos conocidos y por conocer; en la defensa estaba Dieguito "Marvin el marciano" Torres, quien es conocido por entrar con pierna fuerte al juego, pero no destaca por su fluidez en el juego, principal característica tratar de armas una bomba con elementos cotidianos, En la volante esta Andres "Galliani" Talavera (galliani debido a que dicen por ahi que comparten las mismas atribuciones físicas, es decir no el mismo cuerpo, ni gordo ni flaco, deforme) bueno la principal característica de este jugador es un misterio, nunca llego a desarrollarse como se espera, quedo en ser..."Hay talavera... si quisieras"; bueno una vez mas me tuve que poner la 10 en la espalda y repartir los balones a los compañeros para que fluyera el juego y por ultima en la delantera estaba Oskitar "Joseca fernandez" Beteta, quien tiene esta apodo por el parecido con el juego del delantero aliancista, además de que nunca mete gol con los huevo, su principal característica, el juego aéreo. Este fue el equipo que mando chemo.

Cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que en la meza en la cual se encontraba mi amiga, estaba ocupada por 5 chicas mas. Lo cual ocasiono que nuestra primera impresión sea "y ahora que hacemos? :S". El primer obstáculo fue que nop habían suficiente sillas con lo cual tuvimos que quedarnos parados alrededor de la mesa hablando entre nosotros, con este panorama todo parecía indicar que iba a ser otra actuación desastrosa. Pasaban los minutos y nada, seguíamos parados al costado de la meza, compramos una cerveza cada uno, la cual iba a ser la única de la noche debido al ajustado presupuesto que teníamos, y seguíamos sin hacer nada. Una luz de esperanza se encendió cuando algunas de las chicas se retiraron a otra meza, con lo cual algunos de nosotros nos pudimos sentar, es así que omar y yo pudimos comenzar a hablar con una de estas chicas en la meza. Después poco a poco nos fuimos sentando y entablando amenas conversaciones con las chicas. Cabe aclarar que un momento antes de que no sentáramos cri cri se tuvo que retirar porque tenia cosas que hacer (Ya saben quien es el salado entonces). Es asi que de un momento para otro la tarde-noche cambio, muchas risas, un par de bailes, intercambio de teléfonos, invitaciones para la reunión que teníamos mas tarde, todo esta fluyendo. Llego el momento de la despedida, ya que teníamos que regresar a nuestros respectivos hogares para poder cambiarnos e ir a la reunión de Marcia, justo cuando estábamos saliendo se desato la bronca. Al mejor estilo de los clásicos de antaño. Una de las chicas presentes se peleo con otra chica de otra meza, los vip comenzaron a sacar a todas, un desastre en el cual los huevo nos vinos involucrados. Al final casi nos terminamos peleando nosotros con los amigos de las chicas de la otra meza cuando ya estábamos en la puerta del estacionamiento, yo me disponía a realizar el famoso "escorpión" del buen Kikin ( mil oficion ) pero la cosas no llego a mayores. Esa fue la nota negra de la noche y lo cual tal vez nos impidió una buena despedida y quedar bien con las chicas si nos íbamos a juntar mas tarde, mala suerte en realidad.

Después de esto nos fuimos a la casa, todos muy satisfechos con la actuacion del equipo y con fe en que la noche seria auspiciosa.

2.- Cuando llegamos a la casa de Marcia, no puedo decir que me sorprendí, porque era de esperarse, solo estaban Marcia, Milu y Enrique (el huevo que esta comprometido, por lo cual no queda huevo). "marcia tus amigas" - Andres, "Estan en el octoberfest" - Marcia, "Marcia tu vecina" - Dieguin, "Se fue a un todo hace un tok" - Marcia, "A la casa" - Luchin, "No me sorprende" - Andres. Con eso resume mas o menos como se vio la noche. Mujeres = 0, Hombres = los huevo, resultado final= HUEVOOOO. O por lo menos asi parecía que sería la noche para todos nosotros.

La noche comenzó a tornarse divertida cuando desde la orbita mas alucinante bajo el marciano cantando..."despacio.. voy x el espacio... Seguro.. no tengo ningún apuro...pero flota, y mira como flota...No solo en la tierra.. se juega a la pelota... Hay considerar el espacio sideral.. hay que considerar el espacio sideral....... (8). Cuando todos estamos conversando con el marciano sucedió lo que era inevitable, el buen dieguito saco cara por los huevo. Usted se preguntara con quien, pues con quien mas que la dueña de casa. Los demás huevo decidimos dejarlo solo, total para que nos íbamos a quedar si no había ninguna otra chica, es así que andres, cri cri, yo, el buen sanyin (que llevo después) y Chitin, nos pasamos a retirar después que se fue el marciano. Nos fuimos a Tayta un rato en busca de mujeres, el resultado creo que esta demás decirlo.

Es asi como acabo la noche, que comenzó de buena manera, con muchas ganas, con mucha fe, pero que al final nos dimos contra la pared!. No podemos decir que fue un sábado totalmente perdido, pero al fin y al cabo, los huevo... quedamos huevo.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Dresses. Powered by Blogger